Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

En solidaridad con sus clientes regionales

Alfastreet y BID Americas ofrecen beneficios excepcionales ante la pandemia

Alfastreet y BID Americas ofrecen beneficios excepcionales ante la pandemia
El gerente y distribuidor exclusivo de las dos marcas en Colombia, Alexander Rodríguez Illera, manifestó que éste es un buen aporte al gremio, y que “todos debemos hacer aportes significativos para alivianar todo el daño que ha hecho este virus",
Colombia | 30/03/2020

Con motivo de la difícil situación que esta viviendo el país, tanto por el cierre de todos los casinos en Colombia como por el crecimiento desbordado del dólar, las empresas Alfastreet Colombia y BID Americas (representante de Aruze Colombia) han enviado un comunicado de alivio a sus clientes que tienen créditos vigentes con las marcas.

E

n este documento, las autoridades de la empresa manifiestan que ofrecen la suspensión del cobro de las cuotas de pago de activos que hayan comprado, sin el pago de intereses de mora, a aquellos clientes que deseen acogerse al beneficio.

Dicha suspensión aplica para las cuotas que se debían cancelar entre el 15 de marzo y hasta el 20 de abril, generando así un alivio importante en los operadores, que no verán reflejados intereses de ningún tipo en sus próximos pagos y podrán rediferir las cuotas que se hayan dejado de pagar, sin intereses.

El gerente y distribuidor exclusivo de las dos marcas en Colombia, Alexander Rodríguez Illera, en entrevista con Yogonet manifestó que éste es un buen aporte al gremio, y que “todos debemos hacer aportes significativos para alivianar todo el daño que ha hecho la llegada de este virus a la sociedad y a nivel mundial”.

“Todos los empresarios debemos poner nuestra cuota de sacrificio, y Alfastreet y Aruze no serán la excepción”, señaló, enfatizando que “esta empresa entra en la onda de solidaridad empresarial con el sector. De igual manera, tanto la marca como todo el gremio sigue a la espera de lo que pase en los próximos meses, y con el ánimo de poder reactivar sus agendas normalmente en el presente año”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.