"Sticky Joker"

Play'n GO Stick lanza una nueva slot online de tres rodillos

Es el décimo lanzamiento de Play'n GO en lo que va del año.
27-03-2020
Tiempo de lectura 47 seg
Incluye una versión única y divertida del símbolo "Wild Joker" por el que los juegos de la serie "Joker" de Play'n GO son reconocidos.

Play'n GO sigue adelante con los lanzamientos programados para este año. Luego de Mystery Joker y Fire Joker, llega el turno de la tragamonedas de tres rodillos Sticky Joker.

Sticky Joker incluye una versión única y divertida del símbolo Wild Joker por el que los juegos de esta serie son reconocidos. Cada vez que el Joker aterrice en la grilla, se pegará a los rodillos y otorgará al jugador otro nuevo giro. Más comodines equivalen a más giros, tan simple como eso. 

Se trata del décimo lanzamiento de Play'n GO en lo que va del año. El CEO de la compañía, Johan Törnqvist, dijo: "Sticky Joker es excelente para los jugadores fanáticos de esta serie de juegos. Es simple, directo y los usuarios pueden entrar ritmo rápido y disfrutar de lo que tiene para ofrecer".

"Nos encanta crear juegos inmersivos con personajes e historias de fondo y muchas características, pero, a veces los usuarios solo quieren algo simple para divertirse. En Play'n GO, tenemos en cuenta a todos los públicos", agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS