Una opción online para suplantar su show de este año

Clarion Gaming lanza ICE North America Digital

El evento no se desarrollará físicamente este año, pero tendrá una propuesta digital por parte de Clarion Gaming.
27-03-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:08 min
Clarion Gaming lanzó una versión digital gratuita de ICE North America, como consecuencia de la suspensión del show previsto para este año, y ahora reprogramado para 2021.

ICE North America Digital tendrá lugar durante la semana en la que originalmente se realizaría el evento en Nueva Orleans, y está pensado para proveer una amplia selección de discusiones, visiones de expertos y conceptos de liderazgo ante la crisis.

La propuesta comenzará el 11 de mayo y ofrecerá tres horas diarias de contenidos hasta el 15 de mayo. El show digital incorporará la presencia y opinión de ejecutivos líderes de juego land-base, apuestas deportivas, tribales y técnicos de la industria de la hospitalidad.

Si bien adelantaron que sumarán nombres de importantes personalidades del sector a diario, la convocatoria ya cuenta con la confirmación de Bobby Soper, Presidente y CEO de Sun Gaming & Hospitality; Daniel Kustelski, Cofundador y CEO de Chalkline Sports; y Colleen Birch, SVP de Optimización de Ganancias del Cosmopolitan de Las Vegas.

Además participarán especialistas de la Lotería de Maryland, Lotería de Kentucky, PointsBet y Edwards Technologies, entre otros. Los organizadores señalaron que los tópicos y la agenda final estará presente en su web site y el aforo máximo será de 500 participantes.

Rory Credland, Director de Eventos de ICE North America Digital, señaló: “Estamos encantados de poder ofrecer este fabuloso contenido de forma gratuita y estamos confiados que ahora más que nunca es un gran momento para que la industria una sus conocimientos”.

“Hemos visto un interés real de gente que no sólo tomará parte hablando de lo que viene, sino que compartirá conocimientos de la mejor forma. Lamentablemente sucederá sin el Jazz y la fantástica hospitalidad sureña, pero la estamos reservando para la primavera de 2021”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS