Sucederá en el cargo a Jim Murren

MGM Resorts International nombra a Bill Hornbuckle al frente de la compañía

MGM Resorts International nombró a Bill Hornbuckle para ocupar el cargo que días atrás dejó Jim Murren.
26-03-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 38 seg
La compañía decidió colocar a Bill Hornbuckle en el cargo de Presidente de la compañía, “para asegurar el liderazgo de la empresa durante la crisis del COVID-19 y afrontar el período posterior”.

La pandemia de coronavirus apresuró los tiempos de MGM Resorts International para nombrar al sucesor de Jim Murren, y Bill Hornbuckle, quien ocupó desde 1998 diversos cargos directivos dentro de la compañía, finalmente será el responsable de sortear las dificultades que hoy enfrenta la empresa y todo el sector.

Otro de los nombramientos confirmados el pasado fin de semana es el de Paul Salem, responsable del comité inmobiliario de MGM Resorts International, quien ocupará el lugar de Murren en el consejo de administración de la corporación.

Precisamente fue Salem quien, en una declaración oficial de la sociedad, reconoció “vivir una crisis sin precedentes de impacto en nuestra industria”.

“Cuando superemos la amenaza de salud pública, tendremos que estar listos para reabrir nuestros resorts y casinos. Todo ello requerirá un esfuerzo increíble”, enfatizó el ejecutivo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS