Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Brasil

Prohíben la apertura de agencias de lotería en Rio de Janeiro

Prohíben la apertura de agencias de lotería en Rio de Janeiro
La medida ya tiene plena validez, por lo que las agencias de Río de Janeiro están prohibidas de abrir sus puertas desde ayer debido al Decreto 47.285.
Brasil | 25/03/2020

El Sindicato de “Lotéricos” de Rio de Janeiro (SINCOERJ) dio a conocer el lunes una nota orientando a los empresarios a mantener las puertas cerradas de sus locales, ante el avance en el número de contagios de Coronavirus en el país.

E

l alcalde Marcelo Crivella determinó desde el domingo el cierre obligatorio de todo comercio en la ciudad.

La medida ya tiene plena validez, por lo que las agencias de Río de Janeiro están prohibidas de abrir sus puertas desde ayer debido al Decreto 47.285, publicado en el Diario Oficial del Municipio de Rio de Janeiro, que señala claramente que las casas de lotería fueron consideradas una actividad con prohibición de funcionar.

Según el inciso I del artículo 1º del referido decreto, son consideradas actividades suspendidas la “atención bancaria presencial en agencias de lotería, excepto bancos oficiales para el pago de beneficios y servicios esenciales, limitando la ocupación máxima del 30% de la capacidad física del local (...)”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.