Cantabria aplaza hasta el 20 de abril el pago de los tributos de juego | Yogonet Latinoamérica
España

Cantabria aplaza hasta el 20 de abril el pago de los tributos de juego

La disposición del viernes 20 de marzo, que establece medidas temporales y excepcionales para la presentación de la declaración y autoliquidación de determinados impuestos, entre los cuales figuran los tributos de juego.
24-03-2020
España
Tiempo de lectura 31 seg
La presidenta de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria tiene la capacidad para aprobar, vía resolución, la prórroga del nuevos plazos por períodos iguales, si persistiera la situación de emergencia.

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, María Sánchez, firmó la disposición publicada en el Boletín Oficial del viernes 20 de marzo, que establece medidas temporales y excepcionales para la presentación de la declaración y autoliquidación de determinados impuestos, entre los cuales figuran los tributos de juego.

La medida afecta al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y los tributos del Juego desde el mismo viernes 20 de marzo.

Como aclarara igualmente la disposición, las medidas adoptadas no son óbice para que los contribuyentes que así lo decidan, puedan presentar y pagar sus impuestos por medios telemáticos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades