Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Colombia

Coljuegos oficializó la resolución que permite la suspensión de los contratos de concesión

Coljuegos oficializó la resolución que permite la suspensión de los contratos de concesión
Coljuegos reglamenta oficialmente las condiciones necesarias para que los operadores de juego que actúan legalmente en el país, puedan suspender sus actividades y obligaciones para con el Estado.
Colombia | 20/03/2020

El ente regulador emitió una resolución atendiendo a la solicitud de los operadores, realizada desde Fecoljuegos, y a la clausura temporal de los establecimientos de juegos de suerte y azar que se establece en la resolución N°453 del 18 de marzo de 2020, emitida por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

E

n su articulado, la medida suspende los términos en los trámites relacionados los juegos localizados, al igual que con las sanciones, los procesos de cobro y demás disposiciones, hasta el próximo 15 de abril.

Además, esta medida reglamenta la posibilidad de suspender los contratos de concesión celebrados por Coljuegos, que se puede aplicar a todos los operadores que tengan contratos vigentes con la entidad.

Quienes deseen acceder al documento, pueden descargarlo completo desde el siguiente link.

De esta forma, Coljuegos reglamenta oficialmente las condiciones necesarias para que los operadores de juego que actúan legalmente en el país, puedan suspender sus actividades y obligaciones para con el Estado, en la medida en que la pandemia afecte directamente a sus posibilidades de explotación de juegos de suerte y azar.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.