La organización decidió aplazar su séptima edición en Santo Domingo

Posponen la Cumbre Iberoamericana del Juego 2020

El evento se llevará a cabo en Santo Domingo, pero aún no se conoce su nueva fecha.
19-03-2020
Tiempo de lectura 43 seg
La organización de la Cumbre, junto a la Dirección de Casinos y Juegos de Azar del Ministerio de Hacienda de República Dominicana (país anfitrión), aseguraron que debido a la pandemia deberán posponer el evento previsto para el 28 ny 29 de abril, pero darán a conocer la nueva fecha próximamente.

Debido a la situación generada por la propagación del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel global, la organización de la Cumbre Iberoamericana del Juego decidió posponer su séptima edición, que estaba prevista para el 28 y 29 de abril en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel.

La Cumbre convoca anualmente a los principales reguladores y empresarios del sector, de más de 20 países de Europa y América, con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores.

Es por ello que, atendiendo especialmente al sentido de la responsabilidad, se considera conveniente evitar los desplazamientos para contribuir así al control de esta pandemia global. La nueva fecha de este foro internacional, que este año se realiza en República Dominicana, se dará a conocer en próximamente.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS