Ante la pandemia de Coronavirus

PGS pospuso su edición 2020 para el 12 y 13 de agosto

Rubén Solorzano y Joe López, responsables de PGS 2020.
18-03-2020
Tiempo de lectura 1:14 min
Los organizadores de Perú Gaming Show (PGS) 2020 decidieron postergar ayer a última hora de la tarde, la realización del evento previsto para el 17 y 18 de junio, y fijar como nueva fecha el 12 y 13 de agosto como consecuencia de la crisis que viene generando el Coronavirus.

“El mundo está atravesando por un momento muy crítico a propósito del coronavirus, muchos gobiernos están aplicando medidas extremas para evitar contagios y la propagación del mal. En Perú, el gobierno ha decidido suspender las clases en colegios y algunas universidades, recomendando que los eventos de gran convocatoria de público también sean suspendidos”, destacaron desde la organización del evento en un comunicado enviado a nuestra redacción.

“Bajo este contexto y con la finalidad de garantizar la calidad y excelente presentación del show y mantener la convocatoria acostumbrada, los organizadores de PGS han decidido postergar la realización del mismo, señalando como nuevas fechas para el evento los días 12 y 13 de agosto del presente año”, agregaron.

“Es importante señalar que, debido a esta coyuntura, muchas empresas podrían tener problemas con el suministro de máquinas, equipos y accesorios, al tener centros de producción en la zona Asia, situación que les obligaría a cancelar su participación en PGS 2020 prevista para el mes de junio. De igual forma, es una limitante al tráfico normal de los visitantes, el hecho que el gobierno peruano haya establecido que toda persona proveniente de Europa deba tener en Perú una cuarentena de 15 días. Por ello, la organización quiere expresarle a todas las empresas que han confirmado su participación en PGS 2020, el agradecimiento, el apoyo y la confianza que siempre nos han mostrado, e informarles también que los espacios se mantienen yque respetaremos los mismos términos pactados”.

“Esperamos su comprensión a una situación que, definitivamente, no podemos manejar y comprendan que estamos pensado en el beneficio de todos”, finalizaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS