Edición Latinoamérica
11 de Mayo de 2021

Organizado por Clarion Gaming en el Biltmore Hotel de Coral Gables

Juegos Miami se transforma en Ampersand Assembly Miami 2020

Juegos Miami se transforma en Ampersand Assembly Miami 2020
“No hay agenda, oradores, moderadores o pautas, y no hay nadie que tome el control sobre las conversaciones y el intercambio de ideas. El poder y la responsabilidad para conseguir objetivos recae sobre uno mismo”, enfatizaron los organizadores.
Estados Unidos | 10/03/2020

De acuerdo a lo señalado por sus organizadores, el nuevo evento se desarrollará del 27 al 29 de mayo, y será “una experiencia de aprendizaje y conexiones exclusiva para ejecutivos de la industria de América Latina y el resto del mundo”, que combinará “los mejores elementos de las conferencia de Juegos Miami”.

S

i bien en su nuevo sitio web no confirman la fecha, la empresa Clarion Gaming señala que el innovador formato permitirá “construir colaboraciones, aumentar el grupo de contactos y aprender de los operadores y proveedores líderes más importantes de América Latina”, además de conocer y aprender de profesionales de la industria de todo el mundo, participar de los eventos de conexiones profesionales y disfrutar del lujoso e histórico Hotel Biltmore.

Yogonet accedió a los organizadores y de forma extraoficial confirmó que la fecha prevista para su realización es del 27 al 29 de mayo.

Ampersand Miami es una no-conferencia. En lugar de un día repleto de seminarios y conferencias, se podrá participar en diversas conversaciones fluidas y creativas sobre la industria, en un formato llamado ‘Espacio Abierto’. Éste le da el poder de decidir los temas que usted quiera tratar, cuándo, con quién y por cuánto tiempo”, señalan desde la organización.

Cabe señalar que el evento cuenta sólo con 200 plazas limitadas, para garantizar la calidad de las reuniones.

“¿Qué debe saber sobre el Espacio Abierto? Una de las principales razones, sino la principal razón, para participar en eventos es crear nuevas conexiones. En muchas ocasiones los participantes afirman que las mejores conversaciones ocurren durante las pausas para el café o en los eventos sociales. Por ello, el Espacio Abierto está disenado para poder participar en multitud de conversaciones de este tipo mientras se crea una estructura de aprendizaje y se crean nuevos contactos”, aseguran desde Clarion.

“No hay agenda, oradores, moderadores o pautas, y no hay nadie que tome el control sobre las conversaciones y el intercambio de ideas. El poder y la responsabilidad para conseguir objetivos recae sobre uno mismo”, enfatizaron, y agregan: “Si un ejecutivo cree que no está participando o aprendiendo suficiente de alguna de las conversaciones puede cambiar a otra”.

“De Ampersand Assembly Miami participarán los profesionales más influyentes de la industria de toda América Latina y a nivel mundial, entre los que hay operadores de juego, reguladores, autoridades gubernamentales, proveedores, instituciones financieras y asesores legales, entre otros”, finalizaron.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.