Christos Dimitriadis es el nuevo CEO de Intralot | Yogonet Latinoamérica
Su predecesor, Sokratis Kokkalis, se mantiene al frente de la Junta Directiva

Christos Dimitriadis es el nuevo CEO de Intralot

"En mi nuevo cargo, espero trabajar para el progreso dinámico de la empresa", señaló Christos Dimitriadis.
10-03-2020
Grecia
Tiempo de lectura 1:07 min
Desde su puesto anterior, Dimitriadis diseñó la estrategia tecnológica del grupo y administró la entrega de soluciones y servicios a 47 jurisdicciones de todo el mundo.

La Junta Directiva de Intralot determinó que Sokratis Kokkalis —quien sigue siendo el presidente ejecutivo de este órgano— debe dejar el cargo de CEO de la compañía para cederle el cargo a Christos Dimitriadis. Además, Dimitriadis ocupará el lugar de Dimitrios Klonis como miembro ejecutivo del Consejo de Administración.

Kokkalis declaró: "Dimitriadis asumirá este nuevo desafío tras un año de reorganización en el grupo. Tiene 12 años de carrera en Intralot, y conoce profundamente las tecnologías de juego. Le deseo mucho éxito".

Dimitriadis se unió a Intralot en 2007. Desde su puesto anterior, diseñó la estrategia tecnológica del grupo y administró la entrega de soluciones y servicios a 47 jurisdicciones de todo el mundo. También creó los marcos de gestión de riesgo empresarial, innovación, ciberseguridad, privacidad, transformación tecnológica y protección de la propiedad intelectual. "En mi nuevo cargo, espero trabajar para el progreso dinámico de la empresa", concluyó.

El nuevo CEO agregó: "Me gustaría agradecerle al fundador de Intralot y al presidente de la Junta Directiva la oportunidad de contribuir desde el puesto de CEO, que es un honor y una gran responsabilidad".

Fue presidente de la Junta de la Asociación de Auditoría y Control en Sistemas de Información (Information Systems Audit and Control Association - ISACA) en dos períodos. Tiene una trayectoria de 19 años en el sector tecnológico, durante los cuales logró tres patentes y obtuvo seis premios. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad de Patras, y tiene un doctorado en Seguridad de la Información y Tecnología de la Universidad del Pireo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades