Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Con motivo de la celebración de sus 175 años de funcionamiento

Costa Rica: la JPS apuesta a digitalizar la lotería para combatir la venta ilegal

Costa Rica: la JPS apuesta a digitalizar la lotería para combatir la venta ilegal
"Queremos diversificarnos y parte de este trabajo está destinado a combatir el tema de la venta ilegal”, explicó Marilyn Solano, Gerente General de la JPS.
Costa Rica | 09/03/2020

Autoridades de la Junta de Protección Social de Costa Rica sostuvieron un encuentro con vendedores de lotería de toda la Zona Norte. La jornada de trabajo incluyó escuchar quejas y propuestas de los vendedores, y los funcionarios expusieron las novedades para este año, en particular sobre políticas para modernizar los sorteos.

E

n 2020, la JPS cumple 175 años y parte de esa celebración es la diversificación de sus productos y una apuesta “más digital” para otros sorteos. “En este momento tenemos algunos, pero queremos innovar con otros juegos bajo esa misma modalidad, sin dejar jamás a la lotería impresa. Pero queremos diversificarnos y parte de este trabajo está destinado a combatir el tema de la venta ilegal”, explicó Marilyn Solano, Gerente General de la JPS.

La institución apuesta a digitalizar la lotería y al proyecto de ley que está en la Asamblea Legislativa, como armas contra la lotería ilegal. “Necesitamos aprobar esa ley: sin eso no podríamos hacer el cierre real, con colaboración de la municipalidades, de los diferentes puntos que vendan lotería ilegal”, añadió la funcionaria.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.