Colombia

Colocan a Juan Carlos Mora Peñuela al frente de la Lotería de Cundinamarca

El ejecutivo tomará posesión en el cargo el lunes 9 de marzo.
06-03-2020
Tiempo de lectura 40 seg
El gobernador Nicolás García Bustos designó al abogado Juan Carlos Mora Peñuela como nuevo subgerente general de la Empresa Comercial Lotería de Cundinamarca, quien tomará posesión en el cargo el lunes 9 de marzo.

Mora Peñuela es abogado de la Universidad de la Sabana, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y especialista en derecho urbano de la universidad externado de Colombia.

Fue gerente de la Empresa Industrial y Comercial Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá en dos oportunidades; asesor de la Secretaria General de la Defensoría del Pueblo; coordinador nacional de Contratación de Defensores Públicos de la Defensoría del Pueblo; director jurídico de la Corporación Caja de Herramientas y gerente general de EPS Convida.

En el año 2015 fue candidato a la Asamblea de Cundinamarca, obteniendo un muy importante número de votos, pero finalmente no le alcanzaron para asumir la cargo de diputado, sin embargo, el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel lo nombró gerente de la EPS Convida, cargo que asumió durante varios meses.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS