Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Colombia

Colocan a Juan Carlos Mora Peñuela al frente de la Lotería de Cundinamarca

Colocan a Juan Carlos Mora Peñuela al frente de la Lotería de Cundinamarca
El ejecutivo tomará posesión en el cargo el lunes 9 de marzo.
Colombia | 06/03/2020

El gobernador Nicolás García Bustos designó al abogado Juan Carlos Mora Peñuela como nuevo subgerente general de la Empresa Comercial Lotería de Cundinamarca, quien tomará posesión en el cargo el lunes 9 de marzo.

M

ora Peñuela es abogado de la Universidad de la Sabana, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y especialista en derecho urbano de la universidad externado de Colombia.

Fue gerente de la Empresa Industrial y Comercial Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá en dos oportunidades; asesor de la Secretaria General de la Defensoría del Pueblo; coordinador nacional de Contratación de Defensores Públicos de la Defensoría del Pueblo; director jurídico de la Corporación Caja de Herramientas y gerente general de EPS Convida.

En el año 2015 fue candidato a la Asamblea de Cundinamarca, obteniendo un muy importante número de votos, pero finalmente no le alcanzaron para asumir la cargo de diputado, sin embargo, el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel lo nombró gerente de la EPS Convida, cargo que asumió durante varios meses.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.