Con dos nombramientos en México y Perú

Ainsworth Latinoamérica refuerza su equipo de Ventas

"Consideramos que Gina y Robinson serán piezas clave en la expansión de Ainsworth en sus respectivas regiones", señaló Miguel Cuadros, presidente Ainsworth América Latina.
05-03-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 57 seg
Gina Macheri se incorpora a la compañía como gerente de Ventas de Perú, y Robinson Gálvez asume como gerente de Ventas de México.

Ainsworth les da la bienvenida a Gina Macheri y Robinson Gálvez, quienes se integran al equipo de Ventas para reforzar la presencia de la compañía en América Latina. La experiencia y el profesionalismo de ambos impulsarán el constante crecimiento en todo el subcontinente.

Macheri se integra como gerente de Ventas de Perú, luego de una productiva trayectoria en la industria del juego y de haber dejado una profunda huella en el mercado peruano gracias a más de siete años de trabajo. Ahora se enfrenta a un nuevo rol que abarca todas las regiones en Perú, en un momento en el que Ainsworth se está expandiendo en la región.

Gálvez se une al equipo como gerente de Ventas de México, después de años de experiencia y múltiples logros en las áreas comerciales y de producto de importantes empresas del país. Su base de operaciones será la Ciudad de México, y tendrá como responsabilidad mantener y potenciar el crecimiento de este importante mercado. El experimentado profesional de ventas será una pieza importante para el éxito de la marca en México.

Miguel Cuadros, presidente Ainsworth América Latina, dijo: "Consideramos que Gina y Robinson serán piezas clave en la expansión de Ainsworth en sus respectivas regiones. Es un placer poder felicitarlos por sus nuevos cargos, y les deseo mucho éxito en el futuro".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS