Estados Unidos

BMM Testlabs presenta a su nueva directora de desarrollo comercial

Tracy Hecker espera desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes y contribuir al éxito continuo de BMM. 
24-02-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:09 min
La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de juegos de azar.

El laboratorio de pruebas de juegos y consultora de aceptación de productos mundial, BMM Testlabs, presentó a Tracy Hecker como su nueva directora de Desarrollo de Negocios para el equipo de Norteamérica.

Mike Ornstein, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de América del Norte, comentó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Tracy como una incorporación exitosa, experimentada y talentosa al equipo de Desarrollo de Negocios de BMM. Su amplia experiencia en relaciones con los clientes y en operaciones de fabricación de juegos de azar nos ayudará a seguir prestando un servicio de primera clase a nuestros clientes. Como Directora, ella jugará un papel vital para continuar desarrollando y profundizando las relaciones con nuestros clientes dentro de nuestro negocio de cumplimiento técnico, pruebas y consultoría".

Hecker cuenta con más de 15 años de experiencia en juegos, donde desempeñó diversos roles centrados en las relaciones con los clientes, gestión de proyectos y gestión de cuentas en la empresa Servicos Financieros DiTronics. Antes de unirse a BMM, pasó 3 años como su gerente nacional de Cuentas, donde fue responsable de supervisar la administración diaria de más de 55 cuentas en los Estados Unidos.

La nueva directiva declaró: "Me siento honrada de ser la directora de Desarrollo de Negocios de BMM para América del Norte. Fue increíble ver el crecimiento de BMM a lo largo de los años, y me complace formar parte de su reconocido equipo de expertos globales, donde alineamos nuestras soluciones de prueba de primera clase con las necesidades de conformidad técnica de nuestros clientes. Espero desarrollar y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y contribuir al éxito continuo de BMM". 



Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS