Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Los dos productos fueron presentados en G2E Las Vegas 2019 y ICE 2020

Los gabinetes Illusion y Allure de Zitro incrementan su presencia en México junto al Grupo Orus

Los gabinetes Illusion y Allure de Zitro incrementan su presencia en México junto al Grupo Orus
"En Zitro, encontramos un partner ideal con el que compartimos muchos valores en la línea de la excelencia", aseguraron los responsables de Orus.
México | 19/02/2020

Las máquinas incluyen los juegos Bashiba Link, 88 Link Lucky Charms y 88 Link Wild Duels.

D

esde su presentación oficial en G2E Las Vegas, la mayoría de las salas más importantes de México ya cuentan con los gabinetes Illlusion y Allure de Zitro, que incluyen los juegos Bashiba Link, 88 Link Lucky Charms y 88 Link Wild Duels. El nuevo grupo empresarial en ofrecer estos juegos a sus clientes es Grupo Orus.

"Nuestros casinos se destacan por estar siempre a la vanguardia tecnológica al incorporar las últimas novedades del mercado para ofrecerles a nuestros clientes experiencias únicas. En Zitro, encontramos un partner ideal con el que compartimos muchos valores en la línea de la excelencia", aseguraron los responsables de Orus.

"La pasión es el motor de Zitro, y es la que nos mueve a seguir creando juegos excepcionales y superarnos con cada lanzamiento. Illusion y Allure son las últimas novedades que demuestran la altísima capacidad y talento de nuestros creadores que, además, lo han conseguido en un tiempo récord, algo que solo es posible teniendo un equipo tremendamente unido y motivado. Estoy muy agradecido a la confianza que Grupo Orus ha puesto nuevamente en Zitro y en nuestras últimas innovaciones", afirmó Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.