Declaraciones de Alan Burak, vicepresidente de Monografie

“SAGSE reafirmó en Londres que es la exposición más importante de Latinoamérica”

"Hoy más que nunca el lema de SAGSE se hace realidad: #WEARELATAM", aseguró Alan Burak.
14-02-2020
Tiempo de lectura 2 min
“Somos el promotor de eventos con mayor cobertura para América Latina, por alcance y profundidad. Hoy tenemos eventos en la región que abarcan desde México hasta la Argentina, y eso es algo que los expositores y fabricantes con los que tomamos contacto durante ICE supieron reconocer”, señaló Alan Burak.

Durante la última edición de ICE 2020, llevada a cabo la semana pasada en el Centro de Exposiciones Excel de la ciudad de Londres, en el Reino Unido, SAGSE presentó su nueva imagen corporativa, su campaña de marketing 2020 y un nutrido calendario de eventos, que incluye ediciones de SAGSE+ en Buenos Aires, Asunción del Paraguay, Panamá City y la Ciudad de México.

“Hemos estado presentes en una de las exposiciones más grandes e internacionales del calendario ferial del sector -aseguró Alan Burak, VP de Monografie-, y sin duda la presentación oficial de SAGSE 2020 fue todo un éxito”.

“Tanto los expositores y visitantes de ICE con los que tuvimos contacto, como los participantes de LAC (exposición organizada por Clarion Gaming y dedicada al mercado de Affiliates), reconocieron la importancia de América Latina como mercado emergente, y muchas de ellas ya han adelantado su decisión de participar en nuestros eventos de este año, tanto en el formato tradicional de SAGSE Expo en Buenos Aires en diciembre, como en nuestra nueva propuesta SAGSE+, con eventos VIP de capacitación y networking de un día de duración, desarrollados en algunos de los mercados clave de la región”, enfatizó Burak.

“La presentación formal y la nueva imagen de SAGSE EXPO 2020 ha tenido una gran aceptación de las compañías internacionales con las que mantuvimos reuniones en ICE, y es importante destacar además el interés de las nuevas empresas del mundo online y físico, que ya adelantaron su decisión de sumarse a nuestra propuesta. Muestra de ese interés es que tuvimos un muy buen nivel de contratación, ya hemos ocupados gran parte de los espacios centrales de exhibición, lo que es realmente muy auspicioso teniendo en cuenta que la expo se desarrollará a comienzos de diciembre en su nueva sede del Hilton Hotel de Buenos Aires”, destacó.

SAGSE Buenos Aires se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre de 2020, pero durante el año ofrecerá además una amplia agenda de eventos que inicia en Buenos Aires el próximo 7 de mayo, con un exclusivo encuentro en el Hipódromo Argentino de Palermo, para luego sumar reuniones en Asunción de Paraguay, Panamá City y en la Ciudad de México. En todos los casos, cada edición de SAGSE contará con su publicación oficial, la revista SAGSE MAG, que ofrece contenidos exclusivos, entrevistas, noticias y un valor agregado para las empresas anunciantes: es entregada en mano a cada uno de los operadores, reguladores y fabricantes que asisten a SAGSE.

“Nos resta un año de mucho trabajo, no descartamos sumar alguna otra sede para SAGSE+ durante el año, y sentimos que el rumbo es el correcto y la industria lo confirmó en Londres. Hoy más que nunca el lema de SAGSE se hace realidad: #WEARELATAM (Somos Latinoamérica)”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS