Amatic Industries estuvo presente una vez más en ICE London, en donde desplegó una propuesta ‘a puro juego’ para la industria. Brindar a los jugadores online acceso a juegos disponibles en casinos físicos es un elemento clave en las estrategias que desarrolla la empresa y una de sus mayores ventajas competitivas.
"Nuestros juegos son intuitivos y fáciles de entender. Les brindamos a nuestros jugadores una propuesta ‘a puro juego’ y eso es en lo que queremos ahondar en el futuro", dijeron los representantes de la compañía que estuvieron presentes en la feria de Londres. "Es por eso que hemos podido expandir nuestra posición y proveer a nuestros clientes una amplia variedad de productos".
Entre las innovaciones que Amatic Industries presentó en la feria está Lucky Link, que promete una experiencia emocionante a través de máquinas conectadas entre sí e incluye el Grand Jackpot y el Major Jackpot. "La recepción por parte de los clientes ha sido muy positiva, lo que vaticina un gran éxito y le otorga un gran estímulo a la compañía" dijo el equipo de Amatic.
Otro de los productos destacados que la compañía exhibió en ICE es el gabinete CX30, que promete establecer nuevos estándares de flexibilidad en la industria y demuestra cómo se verán las máquinas en la industria del futuro. "A los clientes les encanta el diseño fino y moderno, con una increíble pantalla curva que atrae las miradas de todos los jugadores en donde quiera que esté", comentó el equipo de Amatic. "Ambos productos hacen que proyectemos un gran incremento en la demanda y nos dan un panorama acerca de cómo se transformarán los mercados en los años venideros."