Eduardo Aching, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Juego de Konami

“En ICE recibimos comentarios abrumadoramente positivos del estreno de Dimension 49J”

13-02-2020
Tiempo de lectura 2:03 min
Durante el desarrollo de ICE 2020, Yogonet entrevistó a Eduardo Aching, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Juego de Konami, quien recorrió la amplia gama de productos presentados en el show y destacó la atracción que el estreno de Dimension 49J despertó entre los operadores presentes.

¿Qué productos presentaron este año, y cuáles generaron más interés de los operadores en el evento?

KX 43 y Concerto Opus estuvieron entra los desarrollos más destacados que presentamos en ICE 2020. Ambas máquinas ganaron premios y ofrecen displays 4K, puertos de carga USB, dobles botoneras y apoyavasos, y una amplia librería de títulos probados y linkeados a progresivos que ofrecen originales bonuses y jackpots.

Y la mayor novedad fue nuestra Dimension 49J, que capturó la atención del público que pasó por nuestro stand en el show. Sus 49 pulgadas curvas hicieron de este desarrollo de Konami un éxito, que ofrece la serie de progresivos linkeados All Aboard, letreros LED customizables y monitores animados en los respaldos. Manteniendo el probado éxito cosechado en el mercado australiano, “All Aboard” será ahora oficialmente lanzado en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

¿De los nuevos productos presentados, cuáles esperan tener operativos en Latinoamérica en los próximos meses?

Muchos de los juegos presentados en ICE aya están disponibles, incluyendo títulos como Dragon’s Law SeleXion, Treasure Ball, Ba Fang Jin Bao, Diamond Trails, y Chili Chili Fire Boosted Wins & Wilds, entre otros. Konami se sintió muy conforme al ofrecer tantos títulos fuertes al mercado cuando comenzamos el año, y esperamos continuar con este impulso.

¿Qué comentarios recibieron tras el show, por el nuevo gabinete 49J?

Recibimos comentarios abrumadoramente positivos durante el debut en ICE de Dimension 49J. Los títulos que elegimos para el lanzamiento se basan en matemáticas comprobadas, y la presentación integral demandó mucha atención. Varios operadores expresaron su interés en liderar la integración de All Aboard en sus salas, para ponerlo al alcance de sus jugadores.

¿Considera que es un producto para operadores en América Latina, considerando que es un producto premium y tal vez no puede encontrar mercado en operaciones medianas y pequeñas?

Hace diez años, yo hubiese considerado que no había un gran mercado para este tipo de desarrollos en Latinoamérica. Pero hoy, con el crecimiento de la industria, vemos un apetito creciente por por este tipo de entretenimientos premium tanto entre los jugadores como entre los operadores de todos los mercados de América Latina. Nuevos títulos premium como All Aboard nos ayudan a animar a nuestros clientes con una mayor diversidad de opciones.

Comenzando el 2020, ¿cuáles serán los principales mercados en los que la compañía centrará su atención, y en particular qué países de América Latina son más interesantes para Konami en función de las oportunidades que ofrece la industria del juego?

En la medida en que la industria del juego en Latinoamérica siga creciendo, Konami mantendrá su foco en acuerdos positivos y a largo plazo con los operadores. Queremos proveer opciones de juego con un gran valor en el tiempo a todos los casinos de la región, con soporte local de nuestros exclusivos distribuidores internacionales.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS