El torneo de poker se llevará a cabo hasta el 16 de febrero

Enjoy Punta del Este entregará US$ 7 millones en su edición 2020 del “Millions South América”

Los participantes provienen de más de 18 países del mundo y jugarán 15 tipos de torneos diferentes.
13-02-2020
Tiempo de lectura 41 seg
Más de 700 jugadores de elite se reunirán en el encuentro anual que reparte premios millonarios.

Con un pozo estimado a repartir que supera los US$ 7 millones, más de 700 jugadores de elite se reunirán en el hotel Enjoy Punta del Este (ex Conrad), para participar en el “Milliones South America”, el torneo internacional de póker en vivo más importante del continente que se llevará a cabo hasta el 16 de febrero.

Los participantes, provenientes de más de 18 países del mundo entre los que se encuentran Estados Unidos, Bielorrusia, Suecia, Polonia, Letonia, Alemania, Inglaterra, Romania, Irlanda, Rusia, Bélgica, Polonia, Holanda, Brasil, Argentina y Chile, se reunirán en el Centro de Eventos & Convenciones del hotel que será escenario del Party Póker, que en su mecánica incluye 15 tipos de torneos distintos.

El campeonato internacional es el acontecimiento más destacado en la temporada veraniega de Punta del Este, haciendo de este destino un lugar altamente demandado. Con este certamen Enjoy reafirma su compromiso de posicionar a la ciudad como el destino de circuitos internacionales de póker.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS