“BCM buscará este año afianzar su posición en Argentina y expandirse a toda la región” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Jorge Garzón, presidente de la compañía, durante su paso por ICE London 2020

“BCM buscará este año afianzar su posición en Argentina y expandirse a toda la región”

Garzxón aseguró en su paso por ICE que BCM tiene "una propuesta tecnológica muy competitiva para América Latina y para el mercado internacional".
12-02-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:37 min
En su visita a ICE London 2020, el ejecutivo mantuvo una entrevista exclusiva con Yogonet.com, en la que destacó la importancia de mantenerse actualizados en relación a las nuevas tecnologías y las tendencias de desarrollo a nivel global, y destacó la oportunidad que tiene hoy BCM para hacer negocios en el mercado regional con productos de primera línea y costos muy competitivos en dólares.

“Visitamos ICE desde hace cuatro años para ver tecnología y nuevos productos”, aseguró Jorge Garzón la semana pasada. “Consideramos que es la feria más diversa e internacional del calendario anual, y sabemos que siempre es importante para una empresa desarrolladora como la nuestra, estar en contacto con las últimas tendencias internacionales. Decidimos entonces estar en Londres tanto para ver tecnología, mercadería y productos como para conocer nuevos proveedores y encontrarnos con operadores que, al igual que nosotros, están en la feria y con los que podemos acordar nuevos negocios”.

En cuánto a su balance de la visita, Garzón asegura: “En relación a la industria, y sobre todo en el segmento al que nosotros nos dedicamos, que es el de ruletas electrónicas, vimos que las tendencias de desarrollo del año pasado se repiten e intensifican este año, y notamos mayor diferencia en otro tipo de productos, como cartelería, señalización, y lógicamente segmentos como juego online, dónde los avances son año a año”.

Y a la hora de analizar el plan de la empresa para el 2020, Garzón consideró: “Comenzamos buscando cerrar los negocios generados en SAGSE a fines del año pasado, sobre todo en la Argentina, y trabajar además pensando en la exportación. La situación política y económica cambió mucho del año pasado a este 2020 en nuestro país, y hoy estamos trabajando para adaptarnos al nuevo contexto. Lógicamente trabajaremos además en ampliar nuestro mercado hacia otras operaciones de la región, para no limitarnos al segmento local, por lo que analizaremos la posibilidad de trabajar con distribuidores, y en determinados mercados lo haremos nosotros de forma directa”.

“En BCM tenemos una propuesta tecnológica muy competitiva para América Latina y para el mercado internacional -enfatizó el presidente de la compañía-, y trabajamos en un margen de precios que nos permite ofrecele al operador un producto de primera línea con un costo racional para sus posibilidades. Hemos trabajado mucho nuestros costos para optimizar la oferta de BCM, y hoy tenemos precios competitivos, sobre todo en dólares, por lo que consideramos que tendremos una muy buena perspectiva de negocios a nivel regional”.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades