Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Entrevista con José Aníbal Aguirre, creador de la feria colombiana

“El paso por ICE nos permite anticipar un gran éxito para GAT en Cartagena”

“El paso por ICE nos permite anticipar un gran éxito para GAT en Cartagena”
“Hemos estado trabajando muy arduamente en sumar al operador del Caribe a nuestro evento, que acompañará al tradicional público de FADJA en lo que será una nueva y muy exitosa etapa en nuestra propuesta para el mercado colombiano", señaló Aguirre.
Reino Unido | 11/02/2020

En una charla exclusiva con José Aníbal Aguirre, el organizador de la GAT Expo Gaming & Technology Week se mostró muy conforme con los resultados obtenidos por su organización durante ICE London 2020, y adelantó que espera ofrecer bajo la nueva denominación una mejorada versión de FADJA este año, orientada ya no sólo al público colombiano sino también a operadores y reguladores del Caribe.

“En primer lugar, quiero agradecer el apoyo de la Industria a la realización de GAT en Cartagena de Indias. Hemos recibido en Londres un apoyo enorme de expositores y fabricantes, quienes han tenido una enorme generosidad al considerar la oferta que hemos hecho en Cartagena, pensando en contactar a públicos de nuevos mercados, como lo son las islas del Caribe”, aseguró José Aníbal Aguirre en una entrevista exclusiva realizada en Londres la semana pasada.

“El balance de nuestro paso por ICE es muy positivo previo a la realización de GAT Expo, y se suma al apoyo que recibimos por parte de los expositores, el compromiso de los operadores y los gremios locales, quienes año tras año organizan sus asambleas en el marco de nuestra feria y volverán a hacerlo en 2020, lo que conforma los dos componentes principales de lo que consideramos una muy exitosa previa de nuestra feria en Cartagena”, enfatizó el CEO de 3A Producciones.

A la hora de analizar la convocatoria que esperan para el evento a realizarse en abril, Aguirre es categórico: “Hemos estado trabajando muy arduamente en sumar al operador del Caribe a nuestro evento, que acompañará al tradicional público de FADJA en lo que será una nueva y muy exitosa etapa en nuestra propuesta para el mercado colombiano de juegos de suerte y azar”.

“En los últimos años -agregó-, creemos que no ha habido un evento que ofrezca a los operadores del Caribe una visión local de novedades y les traiga la tecnología disponible para ampliar y mejorar las ofertas de juego en la región. Los ejecutivos del Caribe visitan usualmente Las Vegas una vez al año, para asistir a G2E, pero la oferta de nuestro evento en Cartagena en abril complementará eso y responde en definitiva, a la necesidad de tener una nueva oportunidad de contacto con los últimos lanzamientos internacionales y toda la tecnología de punta, en este caso con una convocatoria local en Colombia”.

Tendremos una gran semana del juego, con una muestra comercial de primer nivel que ya tiene prácticamente vendido el 100% de ocupación, con áreas de juego presencial y online claramente definidas y muy completas, y una serie de eventos complementarios, como la academia de primer nivel a cargo de profesionales de Clarion, que aseguran una convocatoria y una propuesta profesional que seguramente sabrán valorar los operadores colombianos y el público del Caribe este año”, finalizó Aguirre.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.