Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

En el marco de su plan de expansión en América Latina

Betcris se suma como afiliado a Fecoljuegos en Colombia

Betcris se suma como afiliado a Fecoljuegos en Colombia
"Fecoljuegos es uno de los referentes de consulta en Latinoamérica para aquellos países que están comenzando a considerar la adopción de diferentes niveles de legalización", destaca Betcris.
Colombia | 11/02/2020

La empresa operadora de apuestas deportivas destacó que esta afiliación es muy positiva. También señala que puede ser una puerta a conversaciones con otras figuras políticas de la región, con la mira puesta en la legalización del juego online.

A

través de su comunicado oficial, Betcris anunció esta semana esta nueva afiliación empresarial y destaca “la importancia de establecer conexiones productivas en América Latina”.

Al referirse a la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Betcris reconoce que “con su experiencia y su sólida imágen, Fecoljuegos ha logrado llevar adelante un servicio sumamente útil para asesorar empresas en la industria y ayudarlas a enfrentar situaciones complejas”.

“Fecoljuegos está constantemente llevando a cabo talleres, generalmente enfocados en impartir conocimiento a los expertos de la industria, como conferencias, actualizaciones sobre procesos contra el lavado de dinero y cualquier reforma legislativa en Colombia. Es uno de los referentes de consulta para muchos lugares en Latinoamérica que están comenzando a considerar la adopción de diferentes niveles de legalización. Dado que Betcris tiene la intención de expandirse a todos los países de la región, la información obtenida de una organización tan respetada puede sentar las bases para que se adopten prácticas similares en tierras más lejanas”, señalan desde la empresa.

Betcris también destaca que esta es una oportunidad para sobresalir, “ya que esta afiliación puede abrir la puerta a conversaciones con otras figuras políticas no solo en Colombia, sino también en otros países de Latinoamérica”.

Finalmente, el operador hace referencia a la importancia de la legalización. “El desarrollo de la industria debe funcionar de acuerdo con los gobiernos locales y, para diferenciarse de la competencia, es importante estar actualizado sobre los pasos dados hacia la legalización de los juegos en línea. Ahora se espera que más países de la región creen este tipo de entidades que aumentarán la conciencia sobre la industria del juego”, concluye el comunicado.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.