Será responsable de Ventas para el segmento land-based en Europa y Sudamérica

Andrea Zanettini asume un nuevo desafío en BMM Testlabs

"Es satisfactorio formar parte de una compañía que apoya mi crecimiento", señaló Zanettini.
05-02-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 42 seg
Ingresó al laboratorio en 2018 como gerente de Ventas para Italia. Antes de BMM, y durante más de diez años, fue gerente de Ventas de Quinel.

BMM Testlabs promovió a Andrea Zanettini, quien pasó de ser el gerente de Ventas en Italia, rol que asumió en 2018, a ser el responsable de las Ventas Land-Based en Europa y América del Sur. Lo respaldan 14 años de experiencia en la industria del juego. Antes de BMM, y durante más de diez años, fue gerente de Ventas de Quinel.

Marzia Turrini, vicepresidente ejecutiva para Europa y Sudamérica, comentó: "Estamos orgullosos de que una persona tan excepcional como Zanettini nos represente en ambas regiones. Es un profesional con experiencia, y me alegra seguir trabajando con él. Será responsable de impulsar nuestro crecimiento en estos mercados que representan una oportunidad de crecimiento, especialmente Latinoamérica".

"Me enorgullece haber sido parte del crecimiento de BMM en Europa en los últimos dos años, y espero con ansias nuevas portunidades. Es satisfactorio formar parte de una compañía que apoya mi crecimiento", declaró Zanettini.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS