Entrevista a Walter Bugno, CEO International de la compañía

IGT adelanta la amplia gama de productos que presentará en ICE 2020

"Un punto destacado de nuestra presentación serán las dos nuevas incorporaciones a la familia Scarab", reveló Bugno.
03-02-2020
Tiempo de lectura 2:17 min
Scarab Grand, Scarab Link, PeakSlant 49 y Cobalt 27 son algunos de los productos que IGT estrenará en la edición 2020 de la feria de Londres.

IGT demostrará en ICE London su compromiso para crear productos centrados en el jugador que eleven el rendimiento de las salas de juego online y land-based, y de las loterías. Sus juegos, gabinetes, sistemas y demás soluciones estarán en exhibición en el stand N3-160.

"Un punto destacado de nuestra presentación serán las dos nuevas incorporaciones a la familia Scarab. En el gabinete CrystalCurve, exhibiremos el Scarab Grand, la evolución de un juego de rendimiento comprobado con las características Wild Stays, Charges y Then Pays. En Scarab Link, que mostraremos en el gabinete CrystalDual 27, persisten las características principales del juego original más la función de bonificación Hold-and-Respin. Junto a Scarab Link, presentaremos los progresivos multinivel Fortune Link y Fu Gui Long Feng, en el gabinete CrystalDual 27", anticipó Walter Bugno, CEO International de la compañía.

En esta feria, debutará la máquina PeakSlant 49, que cuenta con una pantalla curva de 49'' pulgadas y una ultra alta definición, carga inalámbrica para dispositivos móviles y más. Incluirá el nuevo título Bubble Blast Link en los juegos base Spells ’N Whistles y Trials of Atlantis.

El gabinete PeakBarTop se incorpora a la familia de gabinetes Peak para elevar la experiencia del jugador con su pantalla curva de 23'', puertos de carga USB, iluminación y audio mejorados. Esta máquina se mostrará con contenido IGT nuevo y comprobado como Game King X, Ultimate X Poker y Super Star Poker II.

El gabinete Cobalt 27 también debutará en esta edición de ICE. Con dos pantallas de 27'' y alta definición, un video topper de 24", iluminación integrada y una botonera dinámica, está diseñado para cubrir las necesidades de los operadores y crear nuevas oportunidades para sus salas .

 

"Player-Driven Performance (Rendimiento impulsado por el jugador) es el lema que se verá reflejado en el stand de IGT en ICE. Reforzaremos este mensaje durante todo el año. Los jugadores tienen más opciones de entretenimiento que nunca, y nuestros clientes saben que ofrecer experiencias sobresalientes es clave. Este 2020 seguiremos cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer experiencias de juego sinigual que atraigan a los jugadores e impulsen el crecimiento de nuestros clientes, y haremos que estas experiencias lleguen al público de manera responsable", enfatizó Bugno.

La compañía demostrará la fortaleza de su catálogo multijuego a través de USwitch para las máquinas Cobalt 27, CrystalDual 27, CrystalSlant y AXXIS 23. En esta línea, el progresivo Blazin' Flames de IGT ofrece una configuración totalmente flexible.

"También hemos ampliado nuestra biblioteca para los gabinetes de pantalla simple y doble con títulos como Star Goddess, Lucky Buddha y Twin Strike en el gabinete CrystalDual 27, así como Magic of the Nile, Mistress of Egypt Grand y Zodiac Lion en la máquina CrystalCurve", añadió el directivo.

Adicionalmente, el proveedor presentará su terminal de videolotería Cobalt 27, y juegos para este segmento de mercado como Brilliant Wilds, 7’s Wild Gold y Jungle Magic. IGT también hará gala de los beneficios de su sistema Intelligen.

La división PlayDigital de IGT presentará varios títulos nuevos: Bill and Ted’s Excellent Adventure, Cleopatra Gold y Juicy Loot.

Conozca el listado completo de productos que IGT ofrecerá a los operadores en ICE. La empresa se encontrará en el stand N3-160.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS