Se exhibirá en el gabinete MarsX

Cash Express de Aristocrat regresa a ICE con nuevo contenido

Cash Express es un progresivo de cuatro niveles compatible con tres juegos básicos de rendimiento comprobado: 5 Dragons, Buffalo y TimberWolf.
03-02-2020
Tiempo de lectura 52 seg
Erik van den Berg, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios para Europa, Oriente Medio y África, informó que durante la feria ofrecerán una promoción especial para que los operadores "puedan atraer a sus jugadores con un favorito de todos los tiempos".

Uno de los juegos progresivos conectados más reconocidos de la industria, Cash Express de Aristocrat, regresa a ICE London con una nueva temática Luxury Line y en el nuevo gabinete MarsX. Este progresivo de cuatro niveles es compatible con tres juegos básicos de rendimiento comprobado —5 Dragons, Buffalo y TimberWolf— y está disponible con una gama flexible de paquetes de videowall.

El vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios para Europa, Oriente Medio y África,  Erik van den Berg, comentó: "Los jugadores de todo el mundo tienen una gran afinidad con el juego original, que ha impulsado a las salas de juego por más de dos décadas. Cuando Aristocrat lo lanzó con la tecnología pionera Hyperlink, estableció un nuevo punto de referencia".

"Con motivo del regreso de este clásico modernizado, a quienes visiten nuestro stand les ofreceremos un paquete especial de pre-orden para que puedan atraer a sus jugadores con un favorito de todos los tiempos", agregó.

Aristocrat se encontrará en el stand S5-150 de ICE London.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS