Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Títulos como 5 Mariachis y Egyptian Dreams forman parte del acuerdo

Los juegos de Habanero debutan en Colombia junto a Codere

Los juegos de Habanero debutan en Colombia junto a Codere
"Llegar junto a un operador tan prestigioso y respetado hace que nuestro ingreso a este mercado sea particularmente significativo", señaló Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Habanero.
Colombia | 03/02/2020

Salo Leder, ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Codere, destacó que el contenido de Habanero incluye soluciones de marketing de última generación. "Estamos felices de ser los primeros en ofrecer sus juegos en Colombia", aseguró.

P

or primera vez, los jugadores colombianos tendrán la oportunidad de acceder a juegos como Egyptian Dreams, 5 Mariachis y Lucky Lucky. Esto gracias a que Habanero y Codere decidieron extender su acuerdo y abarcar este nuevo mercado. También tendrán a su disposición juegos tradicionales como la ruleta, blackjack y el catálogo de póquer de Habanero.

Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Habanero, declaró: "Colombia es un mercado emocionante y repleto de potencial. Estamos contentos de llegar a este país con nuestra oferta de juegos en este momento de grandes oportunidades. Además, llegar junto a un operador tan prestigioso y respetado hace que nuestro ingreso a este mercado sea particularmente significativo".

Por su parte, Salo Leder, ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Codere, agregó: "El catálogo de Habanero contiene títulos de alta calidad combinados con una gama de soluciones de marketing de última generación. Estamos felices de ser los primeros en ofrecer sus juegos en Colombia, ya que seguramente serán un éxito entre nuestros jugadores".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.