"Este año, BetConstruct se enfocará en ofrecer a sus potenciales socios una visión de 360° en iGaming" | Yogonet Latinoamérica
Mikayel Sarukhanyan, director general adjunto de la compañía

"Este año, BetConstruct se enfocará en ofrecer a sus potenciales socios una visión de 360° en iGaming"

"BetConstruct continuará explorando posibilidades de ingreso a nuevos mercados. Este es un proceso continuo cuyo resultado brindará flexibilidad a nuestra oferta" aseguró Mikayel Sarukhanyan, director general adjunto de la compañía.
31-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:20 min
En una entrevista exclusiva con Yogonet, Sarukhanyan habló sobre las novedades que la compañía ofrecerá en ICE la semana próxima, y aseguró que el principal objetivo de la empresa para 2020 será el ingreso a nuevos mercados, entre los que destacó a los Estados Unidos.

¿En que se concentrará BetConstruct durante su presencia en ICE 2020?

Este año nos enfocaremos en ofrecer una visión de 360 grados en el segmento de iGaming a nuestros potenciales socios. Hemos encontrado una creativa forma de educar a quienes ingresan en esta industria, al mismo tiempo que ayudamos a los operadores existentes para mejorar sus negocios. Este paquete de conocimiento viene en forma de una película breve, que podrá ser vista en nuestro stand S1-350. Estamos convenidos que será apreciada por cientos de interesados durante las tres jornadas de la expo, y en particular por todos aquellos interesados en tener éxito en sus operaciones de juego online.

¿Qué esperan para el show de este año?

ICE London es una plataforma única y una gran oportunidad para exhibir todos nuestros éxitos. En cuanto a las metas que nos hemos planteado para esta feria, esperamos alcanzar nuevas alianzas y asociaciones que permitan facilitar el camino a los operadores para una exitosa explotación del juego online en nuevos mercados.

¿Y los planes en particular de la compañía para 2020?

BetConstruct continuará explorando posibilidades de ingreso a nuevos mercados. Este es un proceso continuo cuyo resultado brindará flexibilidad a nuestra oferta y garantizará el éxito a los operadores en cualquier rincón del mundo, de Este a Oeste.

En cuanto al producto, nuestro objetivo es adaptar nuestras soluciones Land-base a las necesidades de cada mercado en el que operamos, y a a quellos en los que nuestro objetivo es ingresar.

El mercado de EE.UU. será nuestro particular objetivo en 2020. Hemos mencionado varias veces que encontrar el éxito en este mercado equivale a atender a 50 países al mismo tiempo. Ahora, el desafío y la oportunidad más grandes, pero agradable, para BetConstruct es comprender a este mercado y ofrecerle soluciones personalizadas a sus clientes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades