El Hipódromo de Palermo participó por primera vez de la celebración del Año Nuevo Chino en el marco del tradicional festival que, el fin de semana del 25 y 26 de enero cumplió diez años en la Ciudad de Buenos Aires. Miles de personas recorrieron el Circuito de la Energía del Barrio Chino para celebrar el año de la rata de metal y disfrutaron de la danza del Dragón y del León, de 200 artistas invitados, más de 100 locales comerciales y 20 stands gastronómicos y culturales.
El stand cultural del Hipódromo de Palermo se destacó porque presentó un entretenimiento original. Más de mil personas probaron su suerte lanzando dados gigantes en la simulación del milenario juego Sic-Bo, que solo se encuentra de forma virtual en Espacio Wán, la nueva sala de entretenimiento que inauguró el hipódromo en diciembre.
El nuevo espacio multijuego incorpora, de forma inédita en la Ciudad de Buenos Aires, el ancestral Sic-Bo, procedente de Macao.
Conocido también como Big & Small o Hi Lo, el Sic-Bo se juega con tres dados que arrojan el resultado del juego. El objetivo es elegir los números individuales o combinación de números que aparecerán en los dados después de ser agitados y, las posibilidades de las apuestas y las probabilidades de ganar aparecen en el tablero del juego.
Espacio Wán también presenta las versiones virtuales de otros juegos tradicionales —Black Jack, Baccarat y Ruleta— con equipos de última generación en formato stadium que permiten el entretenimiento simultáneo con todos los juegos y múltiples opciones interactivas.