Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

El proveedor adquirió su empresa distribuidora en el país

Win Systems refuerza su posición en Perú

Win Systems refuerza su posición en Perú
"Con la adquisición de nuestro distribuidor, pretendemos reforzar más todavía nuestra apuesta por este mercado, potenciando y dotando de mayores recursos la gran labor que han hecho durante este tiempo", explicó Eric Benchimol.
Perú | 27/01/2020

Eric Benchimol, director general de la compañía, destaca que Perú es uno de los mercados más estratégicos para Win Systems, ya que está caracterizado por regulaciones estables y operadores muy profesionalizados. Además, destaca que sus productos y servicios tienen una gran aceptación en el país, registrando un crecimiento exponencial en los últimos dos años.

E

l proveedor de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, Win Systems, anunció la adquisición de la empresa distribuidora de sus marcas de juego GameStar y de las ruletas electrónicas premium Gold Club en Perú.

A mediados del 2017, la compañía designó a un nuevo distribuidor exclusivo de su División de Gaming en Perú, y desde ese momento experimentó un importante crecimiento con la instalación de más de 2.000 nuevas posiciones de juego en el país, entre ruletas electrónicas Gold Club y máquinas slot GameStar. Además, se fortaleció en su servicio técnico post-venta y en apoyo promocional.

Eric Benchimol, director general de Win Systems, explicó: "Perú es uno de los mercados más estratégicos para Win Systems, caracterizado por regulaciones estables y operadores muy profesionalizados. Nuestros productos y servicios tienen una gran aceptación en el país, tanto nuestras máquinas de juego GameStar y ruletas electrónicas Gold Club, como nuestro sistema de gestión de casinos Wigos que también ha crecido exponencialmente en los últimos dos años. Con la adquisición de nuestro distribuidor, pretendemos reforzar más todavía nuestra apuesta por este mercado, potenciando y dotando de mayores recursos la gran labor que han hecho durante este tiempo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.