Firmó un acuerdo por cuatro años con la Dimayor

BetPlay es el nuevo patrocinador oficial del Fútbol Profesional Colombiano

"Nos enorgullece que las competencias masculinas del Fútbol Profesional Colombiano lleven nuestro nombre", declaró Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, la empresa detrás de BetPlay.
23-01-2020
Tiempo de lectura 1:55 min
El operador de apuestas deportivas será el sponsor principal de los torneos organizados por la Dimayor en la rama masculina: Liga, Copa, Torneo y Superliga. A la presentación del patrocinio asistieron representantes de los clubes, medios de comunicación y exjugadores.

BetPlay llegó a un acuerdo con la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) para ser el patrocinador oficial en Colombia de las competencias organizadas por la entidad en la rama masculina: Liga, Copa, Torneo y Superliga (no incluye la edición de 2019). Durante los próximos cuatro años, BetPlay será el sponsor principal de los torneos que ahora llevarán el nombre de Liga BetPlay Dimayor, Torneo BetPlay Dimayor, Copa BetPlay Dimayor y SuperLiga BetPlay Dimayor 2020 (a jugarse en 2021).

La cercanía de la marca con el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) empezó hace un año cuando se anunció que patrocinaría a la Selección Colombia. "Apostamos por uno de los deportes que más entusiasma a los colombianos y nos enorgullece que las competencias masculinas del Fútbol Profesional Colombiano lleven nuestro nombre. También es un reto que vamos a cumplir con total transparencia", aseguró Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, la empresa detrás de BetPlay.

Durante el evento de lanzamiento se presentaron los nuevos logos que identificarán las tres competencias. Cada imagen reúne los colores corporativos del nuevo patrocinador, con un concepto sobrio, que refleja la tradición del fútbol y el sentimiento común que despiertan el FPC y BetPlay: la pasión.

"Para los 36 clubes asociados a la Dimayor y para la administración, es de total felicidad que una importante empresa como esta llegue a patrocinar nuestro balompié nacional. La inversión por parte de BetPlay para adquirir estos derechos fue muy alta, y eso demuestra que ellos valoran nuestro producto, lo que nos hace sentir muy complacidos, y nosotros como protagonistas del espectáculo tenemos que responder a la expectativa que tiene el nuevo patrocinador. Dimayor y los clubes seguirán trabajando para brindarle la mayor alegría a los hinchas que siguen desde este 2020 la Liga BetPlay Dimayor, Torneo BetPlay Dimayor, Copa BetPlay Dimayor y SuperLiga BetPlay Dimayor 2020", aseguró Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

En la presentación del patrocinio se reunieron representantes de los clubes, medios de comunicación y exjugadores de equipos nacionales, quienes disfrutaron de una jornada en la que oficialmente se realizó la apertura a un nuevo semestre de fútbol colombiano.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS