"Amatic tendrá en Londres una presencia sólida para atraer a nuevos operadores" | Yogonet Latinoamérica
Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries

"Amatic tendrá en Londres una presencia sólida para atraer a nuevos operadores"

"Siempre nos esforzamos por mejorar y ampliar nuestro catálogo", aseguró Thomas Engstberger.
23-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 53 seg
El gabinete CX30, la Roulette Grand Jeu y la nueva temática Lucky Link son algunos de los productos de Amatic que se destacarán en el stand S5-240 de ICE London.

Amatic Industries desplegará en el stand S5-240 de ICE London una propuesta a puro juego que incluye el estreno del gabinete CX30 con lo último en tecnología, la Roulette Grand Jeu con el display Corona II, una propuesta estilo estadio que incluye una máquina de dados Sic-Bo, la nueva temática Lucky Link, los paquetes de juego Red y Blue y el catálogo de Amanet, su división de juego online.

"Tendremos una presencia sólida para atraer a nuevos operadores y, al mismo tiempo, fortalecer nuestra marca, sin dejar de lado a nuestra base actual de clientes", señaló Thomas Engstberger, gerente de Ventas de la compañía.

"Siempre nos esforzamos por mejorar y ampliar nuestro catálogo para adaptarnos lo mejor posible a la demanda de los clientes y a las últimas tendencias centrándonos en el concepto puro juego como valor principal", agregó el directivo.

Engstberger cree que este 2020 la industria de casinos tradicionales seguirá demandando productos que se concentren un 100% en el juego y máquinas premium. También considera que el juego online —segmento que cubren con Amanet— seguirá creciendo impulsado principalmente por los dispositivos móviles.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades