SUZOHAPP presentará su amplia gama de productos en Londres | Yogonet Latinoamérica
En el stand N3-130

SUZOHAPP presentará su amplia gama de productos en Londres

Durante la feria, SUZOHAPP también mostrará su nueva y premiada página web Components, que ofrece una amplia información sobre el producto, organizada en un formato intuitivo y de fácil navegación.
21-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:21 min
De 4 al 6 de febrero la compañía exhibirá sus últimas innovaciones incluyendo monitores, cerraduras, impresoras, escáneres, manejo de billetes y monedas, pulsadores y más. 

Una de las innovaciones que SUZOHAPP presentará en la próxima edición de ICE London, es la nueva línea de monitores LCD VisionPro que ahora incluye modelos con iluminación en los bordes y 4K UHD, con bordes estrechos y capacidades Thru-Glass, que permiten que las pantallas táctiles funcionen a través de 9mm de vidrio templado. También se exhibirá la nueva cerradura electrónica reprogramable E-PRL de reemplazo, que permite la autorización remota, la trazabilidad y el beneficio de no tener que volver a cambiar las cerraduras cuando se pierde una llave o se despide a un empleado. Los Sistemas de Panel Dinámico (DPS) presentan los últimos avances en las interfaces de los reproductores, ofreciendo toda la adaptabilidad de las pantallas táctiles y manteniendo la satisfactoria sensación de los pulsadores mecánicos que mantienen a los usuarios ocupados.

Otras innovaciones que se mostrarán en la feria ICE incluyen la línea de escáneres Newland, nuevos modelos de impresoras de Nanoptix y Custom, y soluciones de TPV para loterías y apuestas deportivas.

"La profundidad y amplitud de nuestra línea de productos es inigualable - podemos ofrecer todos los componentes que los operadores y fabricantes de equipos originales necesitan para manejar sus negocios de manera eficiente", señaló Mike Sigona, gerente de Desarrollo de Negocios y Productos de Juegos Globales de SUZOHAPP. "Aún más, ofrecemos el tipo de innovación de valor agregado que nuestros clientes pueden utilizar para impulsar la demanda de sus ofertas".

Durante la feria, SUZOHAPP también mostrará su nueva y premiada página web Components, que ofrece una amplia información sobre el producto, organizada en un formato intuitivo y de fácil navegación.

"Nuestro objetivo en SUZOHAPP es simplificar el proceso de abastecimiento para nuestros clientes", manifestó Sim Bielak, presidente de Global Gaming & Amusement en SUZOHAPP. "Esta nueva página web avanza en nuestro objetivo al dar a nuestros clientes un fácil acceso a la información del producto que necesitan cuando lo necesitan".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades