Aruze Gaming exhibirá sus novedades en ICE London | Yogonet Latinoamérica
En el stand S5-210

Aruze Gaming exhibirá sus novedades en ICE London

El equipo de Aruze Gaming les dará la bienvenida a los asistentes en el stand S5-210.
20-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:24 min
Del 4 al 6 de febrero, la compañía exhibirá máquinas que presentan configuraciones ideales para numerosos mercados latinoamericanos, además de una selección de títulos de máquinas de pago limitado destinados al mercado sudafricano.

Aruze Gaming anunció su participación en ICE London 2020 donde exhibirá sus gabinetes Muso Curve-43 Hybrid y Muso Triple-27 Hybrid, en el stand S5-210.

Destacando la naturaleza global del evento, la compañía presentará numerosas máquinas con configuraciones ideales para varios mercados latinoamericanos, además de una selección de títulos de máquinas de pago limitado destinados al mercado sudafricano. Aruze resalta también su enfoque para el mercado europeo, donde recientemente llevó a cabo instalaciones en Grecia, Francia, Suiza, Chipre, Portugal, Alemania y Eslovenia. 

Wheel of Prosperity, que ahora se ha ampliado a cuatro títulos, ha presentado un gran rendimiento en los últimos meses. Esta serie se destaca por ofrecer un fuerte juego de base, una emocionante característica, y una serie de juegos gratis que varía según el título. Wheel of Prosperity Serpent, uno de los dos nuevos títulos de esta serie, ofrece una característica de juegos gratuitos en la que la Rueda premia una serie de salvajes que explotan en los carretes con cada giro. Mientras que Wheel of Prosperity Tiger ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre tres configuraciones de carretes para sus juegos gratuitos, hasta 5 x 5 símbolos para un emocionante juego de 3125 maneras.

"Pachincoin Jackpot Circus es un concepto único que aprovecha la historia de Aruze en el mercado del pachinko japonés para crear un estilo de juego totalmente nuevo. Los jugadores no necesitan estar familiarizados con el pachinko en absoluto, ya que la interfaz y el juego son intuitivos, y las estructuras de apuestas toman prestado el juego de tragaperras tradicional", afirman desde la compañía. Basándose en la apuesta y la denominación seleccionada, Pachincoin Jackpot Circus utiliza múltiples monedas que caen en cascada por el campo de juego con múltiples premios. Los jugadores pueden soltar muchas monedas rápidamente, creando una gran actividad en la pantalla del juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades