Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

En el stand N3-320

CPI exhibirá en ICE London sus principales novedades para el sector

CPI exhibirá en ICE London sus principales novedades para el sector
El equipo de CPI durante la última edición de ICE London.
Reino Unido | 15/01/2020

Entre los principales productos que estará presentando, se destacan soluciones como el Ticket Purchasing Kiosk, los lectores de tarjetas Alio y la plataforma Easitrax Connect.

B

asándose en sus reconocidas soluciones para dinero en efectivo, tales como el aceptador de billetes SC Advance y el reciclador SCR Advance, Crane Payment Innovations (CPI) exhibirá en el stand N3-320 de ICE soluciones cashless e inteligencia de negocios conectada: el Ticket Purchasing Kiosk, con el lector de tarjetas Alio y Easitrax Connect.

Los lectores de tarjetas Alio combinan teclado, lector de tarjetas y pantalla. Aceptan todas las formas de pago electrónico —tarjetas magnéticas, con chip y contactless— y móvil. La pantalla grande, disponible en modelos de 3.5" y 4.3", permite captuar el PIN en transacciones de alto valor. Integrado al Ticket Purchasing Kiosk de CPI, Alio también les ofrece a los jugadores la posibilidad de compar cupones de juego TITO.

"Al combinar nuestra experiencia en métodos de pago cashless con nuestro conocimiento de la industria del juego, basándosos en nuestra trayectoria como proveedores de hardware para transacciones en efectivo, somos capaces de brindar una propuesta única que va más allá del status quo de las ofertas cashless todo en uno", comentó Brian Wedderspoon, vicepresidente de Juego de CPI.

Además de los lectores Alio, CPI presentará la plataforma Easitrax Connect, que puede conectarse al validador SC Advance y está diseñada para ayudar a los operadores a administrar la sala de juego en tiempo real al entregarles datos del rendimiento del dispositivo en vivo. Desde su lanzamiento en 2019, se han conectado más de 12.000 máquinas.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.