Gracias a una alianza con Spark

ICE Londres organizará una búsqueda de tesoro con realidad aumentada

"A pesar de trabajar hace varios años con realidad aumentada, nunca vi una implementación tan grande como esta que desarrollamos para ICE Londres", expresó Dan Betts, jefe de Estrategia de Spark.
10-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:14 min
Unos 35.000 profesionales de la industria del juego, según proyecciones de Clarion, podrán formar parte de la experiencia a través de sus teléfonos inteligentes, que les permitirá interactuar con contenido futurista y recorrer el plano de la exposición.

ICE Londres ampliará el lema de su campaña publicitaria, Step into the Future (Entrar al futuro), de la mano de la agencia Spark, junto a quien está organizando una búsqueda del tesoro con realidad aumentada para que quienes asistan a la feria puedan Step, Look, Dive and Leap into the Future (Entrar, mirar, sumergirse y lanzarse al futuro).

Dan Betts, jefe de Estrategia de Spark, explicó: "Dispondremos ocho marcas QR en toda la exposición para que el público pueda escanearlas e interactuar con algunas imágenes como parte de la búsqueda del tesoro. Una vez que las hayan encontrado, ingresarán a un sorteo de premios. También habrá un espacio donde los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con una animación a gran escala del bailarín de ICE, que los guiará por la expo".

"A pesar de trabajar hace varios años con realidad aumentada, nunca vi una implementación tan grande como esta que desarrollamos para ICE Londres. Un desarrollo como este, que incluye gráficos a medida que giran en torno a determinada campaña creativa que apela a la diversión experiencial a través de una búsqueda del tesoro y el uso de inteligencia artificial, se destaca en el campo de la realidad aumentada", agregó Betts. Spark trabajó con marcas como Lego, AirBus y Nissan.

La búsqueda se realizará en los 49.500 metros cuadrados que ocupará ICE en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, del 4 al 6 de febrero. Los usuarios podrán interactuar con un bailarín, robots, automóviles y una nave espacial, además de navegar por la exposición. La aplicación está disponible en Google Play y la App Store

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS