Para beneficiar a sus clientes de Argentina, Chile y Paraguay

JCM Global anuncia su asociación con Mercado Gaming en América Latina

Diego Mejía, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina en JCM Global, y Juan Pablo Farcuh, gerente comercial en Mercado Gaming durante SAGSE Buenos Aires.
07-01-2020
Tiempo de lectura 1:08 min
Mercado Gaming cubrirá todas las demandas locales de garantía y servicio con su servicio técnico certificado. También apoyará a los clientes en los nuevos procesos de integración en oportunidades nuevas y existentes y proveerá soluciones tanto para el mercado del juego como para el mercado comercial.

JCM anunció la nueva asociación durante la reciente aparición de la compañía en SAGSE Buenos Aires. Con esta nueva relación, Mercado Gaming proveerá ventas directas y localizadas, servicio, entrenamiento, soporte y garantía del portafolio de productos de JCM.

A través de esta asociación, Mercado Gaming cubrirá todas las demandas locales de garantía y servicio con su servicio técnico certificado. También apoyará a los clientes en los nuevos procesos de integración en oportunidades nuevas y existentes y proveerá soluciones tanto para el mercado del juego como para el mercado comercial.

"Nuestra asociación con Mercado Gaming amplía nuestra capacidad de proporcionar mayor apoyo a nuestros clientes en Argentina, Chile y Paraguay. Los clientes de SAGSE reaccionaron muy positivamente a esta noticia, que es sólo otro ejemplo de cómo JCM está mejorando constantemente la forma en que servimos a nuestros clientes en América Latina y en todo el mundo", manifestó el vicepresidente de Ventas, Mercadeo y Operaciones de JCM, Dave Kubajak.

"Nos comprometemos a ofrecer un servicio técnico que cumpla con los más altos estándares de calidad de JCM Global. Lo haremos con nuestro equipo formado por personal altamente calificado, nuestros más de 10 años de experiencia tanto en el mercado del juego como en el comercial, y nuestro centro de servicio certificado para atender todos los requerimientos del negocio", señaló Juan Pablo Farcuh, gerente Comercial de Mercado Gaming para Latinoamérica.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS