"Es necesario que autoridades y medios de comunicación diferencien la actividad del juego online y el presencial" | Yogonet Latinoamérica
Declaraciones de Albert Sola, presidente de Europer

"Es necesario que autoridades y medios de comunicación diferencien la actividad del juego online y el presencial"

Para el titular de Europer, hoy los operadores presenciales "pagan las consecuencias de otros sectores con grandes campañas publicitarias".
20-12-2019
España
Tiempo de lectura 42 seg
Europer, asociación independiente de empresas operadoras de máquinas recreativas en España, celebró su encuentro anual, en el cual el presidente de la asociación, Albert Sola, puso de manifiesto que “ha sido un buen año para el sector, ya que han salido nuevos productos al mercado que han dado buen resultado”.

Como contracara negativa del año, el presidente de Europer destacó la campaña de imagen negativa a la que está sometido el sector, y que daña económicamente las empresas del recreativo.

Sola consideró que desde ámbitos públicos se mezcla juego online y presencial, cuando las circunstancias de ambos son muy distintas. “El sector del recreativo no está creciendo ni lleva a cabo campañas agresivas (dado que les están prohibidas) y paga las consecuencias de otros sectores con grandes campañas publicitarias”, afirmó.

En esta línea, Sola pidió al sector que esté orgulloso de pertenecer al mismo, y reclamó mejor trato por parte de la Administración y los medios de comunicación. El evento se llevó a cabo con el apoyo de destacadas empresas del sector, como Gigames-Novomatic, Unidesa, Bally Wulff y Orenes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades