Declaraciones de Teresa García acerca de los hipódromos de la provincia de Buenos Aires

"Kicillof ve esta industria como una actividad productiva y piensa fortalecerla"

Por su parte, Diego Quiroga, secretario general de la APHARA afirmó que "seguramente vamos a poder recomponer el daño que sufrimos estos cuatro años. El nuevo gobierno nos va a dar el apoyo que necesitamos los trabajadores y la industria".
17-12-2019
Tiempo de lectura 1:12 min
Teresa García, ministra de Gobierno de Axel Kicillof, participó del tradicional premio Carlos Pellegrini, que se llevó a cabo en el hipódromo de San Isidro, y aseguró que en este nuevo periodo la actividad contará con todo el apoyo del gobierno y de los principales representantes para fortalecerse. 

Teresa García, ministra de Gobierno bonaerense, participó del tradicional premio Carlos Pellegrini que se llevó a cabo el último fin de semana en el hipódromo de San Isidro, y manifestó el respaldo de la gestión de Axel Kicillof hacia la industria hípica.

Durante la jornada, la funcionaria reforzó su compromiso con el sector, asegurando que estuvo presente cuando los dirigentes del último gobierno provincial "no comprendían que esto es una actividad productiva por excelencia y que genera y motoriza muchísimos puestos de trabajo". 

"La provincia tiene tres hipódromos importantes, algunos de los cuales han cerrado en los últimos años significando para esos pueblos el fin de la actividad, mientras que otros que están muy abandonados. La provincia debe asumir esta actividad como una actividad productiva", enfatizó la funcionaria. 

Respecto a la gestión que está comenzando Kicillof, gobernador electo recientemente, García declaró: "El gobernador ve esta industria como una actividad productiva y piensa fortalecer el mercado" y aseguró que, en este nuevo periodo, la actividad contará con todo el apoyo del gobierno y de los principales representantes para fortalecerse

Por su parte, Diego Quiroga, secretario general de la Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), celebró las nuevas oportunidades que se avecinan con la llegada del nuevo gobierno y afirmó que "seguramente vamos a poder recomponer el daño que sufrimos estos cuatro años. Contamos con capacidad e inteligencia en el gobierno que, seguramente, nos va a dar el apoyo que necesitamos los trabajadores y la industria".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS