"América Latina es una región con interesantes oportunidades para expandir el negocio de IGT" | Yogonet Latinoamérica
Entrevista con Marcel Heutmekers, vicepresidente senior de Gaming para Latinoamérica

"América Latina es una región con interesantes oportunidades para expandir el negocio de IGT"

12-12-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:40 min
Durante la feria celebrada el mes pasado en Buenos Aires, Heutmekers profundizó en sus expectativas para la región el próximo año, así como en los comentarios de los visitantes al stand de IGT. "Seguiremos centrándonos en ser socios de crecimiento para nuestros clientes y en proporcionar experiencias atractivas para los jugadores, centrándonos en nuestras innovaciones en contenido y tecnología de plataformas", señaló.

Durante la última edición de SAGSE 2019, IGT presentó numerosos productos e innovaciones y recibieron una gran respuesta por parte de los asistentes. "Nuestros clientes elogiaron nuestra principal cartera de vídeos, que creemos que es la más fuerte hasta el momento. También disfrutaron de demostraciones de nuestros nuevos progresivos vinculados, como Scarab Grand, que representa la evolución del exitoso juego Scarab. Además, quedaron impresionados por nuestro gabinete Cobalt 27, que hizo su debut en la feria en América Latina", señaló Marcel Heutmekers, vicepresidente senior de Gaming para Latinoamérica de la compañía.

Respecto a la región, el ejecutivo aseguró que para IGT América Latina es una región importante ya que tienen décadas de experiencia en el área durante las cuales han logrado construir profundas relaciones y se comprometen a ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos e involucrar a sus jugadores proporcionándoles experiencias de juego inigualables. Y añadió: "Nuestra larga trayectoria como proveedor y socio de crecimiento en Latinoamérica nos permite trabajar en colaboración con nuestros clientes para lograr resultados independientemente de los desafíos que presentan los eventos geopolíticos. Al centrarnos en el desarrollo de soluciones impulsadas por los jugadores, nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, plataformas y contenidos del mercado para ayudarles a superar la incertidumbre y seguir creciendo".

Vemos un gran potencial en todo el negocio, tanto en el segmento terrestre como en el online. Latinoamérica es, sin duda, una región en la que existen interesantes oportunidades para expandir nuestro negocio y aprovechar nuevas oportunidades y canales a medida que surjan.

Al ser consultado acerca de los planes de la compañía para el próximo año, Heutmekers señaló que continuarán centrándose en crear experiencias inigualables que involucren a los jugadores e impulsen el éxito de sus clientes, lo cual planean lograr "desarrollando soluciones de hardware y sistemas que impulsen el crecimiento y, sobre todo, continuaremos generando contenido convincente; por ejemplo, estamos profundamente comprometidos a proporcionar contenido progresivo multinivel altamente entretenido al mercado latinoamericano en 2020. Creemos que proporcionar a nuestros clientes un flujo continuo de juegos atractivos es la clave para su crecimiento continuo a largo plazo", concluyó el ejecutivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades