Entrevista exclusiva con Daniel Placeres, gerente general de la empresa

"La última edición de SAGSE 2019 superó las expectativas de Sielcon"

Placeres anticipó que a corto plazo planean "realizar algunas presentaciones puntuales a grupos de operadores de regiones como Cuyo, en Argentina y en algunos países limítrofes, pero enfocados en algunos productos de interés localizado".
09-12-2019
Tiempo de lectura 1:34 min
En la feria que reunió a los principales actores del mercado latinoamericano, Daniel Placeres, gerente general de Sielcon, destacó que a pesar de los pronósticos desfavorables del contexto actual en la región, la feria continúa sorprendiéndolos año a año, ya que además de las visitas habituales en su stand, lograron hacer nuevos contactos.

Durante su participación en la última edición de SAGSE Buenos Aires, llevada a cabo a fines de noviembre, Daniel Placeres, gerente general de Sielcon, aseguró que a pesar de los pronósticos desfavorables del contexto actual en la región, la feria continúa sorprendiéndolos año a año. "Si bien la cantidad de visitas fue segmentada por día, superó nuestras expectativas ya que además de las visitas habituales de todos los años pudimos hacer nuevos contactos", destacó el ejecutivo.

En el stand de la compañía, la atención se centró en las Ruletas Extreme en distintas configuraciones de layout y en la versión de slot de ruleta con sorteo electrónico en sus diferentes versiones. "Nuestros equipos tienen posibilidades de conexión a pozos mystery y progresivos, convirtiéndolos en una opción muy atractiva", señaló.

Al ser consultado acerca de las principales demandas presentadas por parte de los operadores, Placeres aseguró que, en general, buscan "tecnología nueva y con niveles de certificación para cada jurisdicción, además de empresas con estructura de soporte", y agregó: "La solidez de nuestra empresa les provee todos estos puntos además de una excelente financiación". Asimismo, el gerente general de Sielcon destacó que están presentes en casi todos los países de la región, ya sea con sus sistemas de control online como con equipos. "Este es un buen momento, en el que tenemos productos con certificación y tecnologías de un costo muy competitivo", aseguró.

Por otra parte, el ejecutivo de la compañía anticipó que a corto plazo planean "realizar algunas presentaciones puntuales a grupos de operadores de regiones como Cuyo, en Argentina y en algunos países limítrofes, pero enfocados en algunos productos de interés localizado".

Además, Placeres reflexionó acerca del próximo año: "En el 2020, si las situaciones políticas y económicas comienzan a aquietarse, los operadores reevaluarán el recambio de tecnologías y equipos que se viene retrasando. Nosotros también tendremos que avanzar en tecnologías que nos permitan brindar una mayor capacidad de conexión a jugadores presenciales y remotos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS