Durante el 9 y 10 de diciembre en São Paulo, Brasil

BMM participa en la última edición de Online Gaming Summit

Marzia Turrini, vicepresidenta senior a cargo de Europa y América del Sur, será panelista en la conferencia "Best International Practices in Regulation: Success Stories and Challenges", el martes 10 de diciembre en el Estadio Allianz Parque.
09-12-2019
Tiempo de lectura 44 seg
Desde el laboratorio aseguran que tienen grandes expectativas sobre la legalización de los juegos de azar en Brasil, razón por la cual les complace contribuir a este evento y ser un pilar fundamental del futuro brasileño.

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de conformidad de productos, está participando como patrocinador en la última edición de Online Gaming Summit (OGS) en Brasil.

Desde la firma afirman que "la industria del juego y BMM tienen grandes expectativas sobre la legalización de los juegos de azar en Brasil. La feria OGS ha demostrado ser una excelente plataforma para el debate entre expertos del sector e instituciones. Por ese motivo, nos complace contribuir a este evento excepcional y en ser un pilar fundamental de un gran futuro brasileño".

Por su parte, Marzia Turrini, vicepresidenta senior a cargo de Europa y América del Sur, participará como panelista en la conferencia "Best International Practices in Regulation: Success Stories and Challenges". La misma se llevará a cabo el martes 10 de diciembre entre las 14:45 y las 16:00 horas en el Estadio Allianz Parque en São Paulo, Brasil.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS