Altenar confía en cerrar nuevos proyectos para el 2020 | Yogonet Latinoamérica
Domenico Mazzola, director comercial de la compañía, tras su paso por SiGMA

Altenar confía en cerrar nuevos proyectos para el 2020

Mazzola anticipó que en ICE presentarán algunas funcionalidades nuevas y una actualización importante de su software. 
09-12-2019
Malta
Tiempo de lectura 1:04 min
La empresa cierra el 2019 con un buen saldo en todos los eventos de juego en los que participó y ya se prepara para el nuevo año.

La industria del juego online se congregó hace dos semanas en Malta con motivo de la sexta edición de SiGMAAltenar fue una de las empresas participantes. "Como nuestra sede está en Malta, en SiGMA nos sentimos locales. El evento reunió a muchos operadores, y no solo de Europa. Después de ICE, es la expo más grande e importante de este continente. Tuvimos varias reuniones que confiamos se convertirán en nuevos proyectos para el 2020", aseguró a Yogonet el director comercial de la compañía, Domenico Mazzola

Los números respaldan estas palabras de Mazzola: los organizadores informaron que este año recibieron a más de 15.000 personas. ¿Qué hará Clarion para seguirle el ritmo? "Creo que ya encontró cómo mantenerse en forma y pronto habrá novedades", anticipó el directivo de Altenar. En Londres, el proveedor presentará algunas funcionalidades nuevas y una actualización importante de su software para incrementar la flexibilidad. 

Kate Chambers invita a la industria global a participar de ICE London 2020

Altenar se llevó el premio Estrella en Ascenso en los SBC Awards, y está nomidada a los EGR Nordics Awards. "Los premios son un reconocimiento al arduo trabajo diario para mejorar nuestros productos y para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Más importante es la confianza que depositan en nosotros los clientes al ofrecerles un producto estable y flexible, que se adapte a sus necesidades especiales y que los ayude a impactar en sus mercados", concluyó Mazzola.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades