Novomatic exhibió en BEGE sus gabinetes más populares | Yogonet Latinoamérica
Su mix multijuego lmpera Line HD Edition 7 recibió un premio

Novomatic exhibió en BEGE sus gabinetes más populares

En el gabinete Panthera 2.27, Novomatic presentó contenido específico para los Balcanes.
29-11-2019
Bulgaria
Tiempo de lectura 1:30 min
La empresa también fue reconocida por continuo respaldo a esta exposición.

A pesar de haber ganado dos premios y de haber presentado su catálogo bajo su sello Winning technology (Tecnología ganadora), lo más destacado de BEGE 2019 para Novomatic fue el gran interés que mostró el público ante su propuesta y el recibimiento al estilo austríaco que estuvo a cargo de sus subsidiarias locales.

Los operadores tuvieron la oportunidad de apreciar la gran variedad de contenido específico para este mercado que Novomatic presentó en sus gabinetes más populares: Panthera, V.I.P. Lounge y V.I.P. Eagle I 3.32.

Novomatic exhibió en BEGE combinaciones multijuego con sus slots más populares: The Legend Gaminator 1T, con 43 títulos; Superia Games Premium Mix 2, también con 43; Novo Line linteractive Edition X1, con 30 juegos; Novo Line lnteractive Concurve Edition 4, con cinco juegos para gabinetes curvos de una sola pantalla; e lmpera Line HD Edition 7, con 53 títulos.

Además del reconocimiento que recibió la empresa por su continuo respaldo a esta exposición, el lmpera Line HD Edition 7 recibió un BEGE Expo Award en la categoría Contenido de juego.  Este mix multijuego fue ejemplo de la integración posible entre tragamonedas y mesas electrónicas, a través de un enlace en vivo a la Lotus Roulette Pro ETG Roulette con seis estaciones de juego. 

Efectos LED XL sincronizados con el juego, dos pantallas HD de 32" y una base slant top con la interfaz de jugador TouchDeck... estas son algunas de las características clave de VIP Eagle I 3.32, que combina todas las ventajas de una slant top con la visibilidad de un elegante gabinete upright. El personaje de Lucky Lady no necesita presentación en la industria internacional del juego. Quienes visitaron BEGE los visitantes apreciaron el hecho de encontrar Wild Spells en el juego Lucky Lady's Wild Spell.

Milos Pejic, gerente regional de Novomatic, dijo: "Agradecemos los excelentes comentarios que hemos recibido de los clientes y el gran interés en nuestra cartera de productos y soluciones para los Balcanes. Especialmente, el nuevo gabinete V.I.P. Eagle I 3.32 tuvo una buena llegada a los operadores de la región, y también el juego Lucky Lady's Wild Spell, que se posicionó entre los favoritos de los visitantes".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades