"La emoción que siente el jugador en el juego presencial no se puede conseguir en el juego virtual" | Yogonet Latinoamérica
Igor Cimerman, director de Ventas de Zuum para Latinoamérica y España

"La emoción que siente el jugador en el juego presencial no se puede conseguir en el juego virtual"

"En los últimos años hemos crecido mucho a nivel mundial excepto en África, donde si bien tenemos algunas máquinas distribuidas en la región, nuestra presencia aún no es lo suficientemente fuerte", destacó Cimerman.
28-11-2019
Argentina
Tiempo de lectura 2:31 min
Durante la última edición de SAGSE Buenos Aires, el ejecutivo de Zuum compartió los puntos más destacados de la feria, los planes de expansión de la compañía y su actual presencia en el mercado latinoamericano, al mismo tiempo que afirmó que están atravesando los procesos de certificación de GLI para poder ingresar al mercado argentino en los próximos meses.

Durante su tercera participación en SAGSE Buenos Aires, Zuum presentó ante sus visitantes, clientes y potenciales socios su Ruleta doble cero, que registra numerosas ventas en la región latinoamericana. Igor Cimerman, director de Ventas para Latinoamérica y España, destacó que, si bien durante el primer día de feria no hubo demasiada afluencia de asistentes en el stand, a partir del segundo recibieron numerosos visitantes y clientes latinoamericanos de Chile, Paraguay, Colombia y Argentina, entre otros, que mostraron interés por sus máquinas. 

"En los últimos meses la situación económica del país ha empeorado debido la gran devaluación del dólar, lo que provoca problemas en toda la industria. Sin embargo, todavía hay mucho interés y mucho juego en Argentina, especialmente en Buenos Aires", destacó el ejecutivo y agregó: "En Argentina, nuestro distribuidor Arte-Coin tiene los principales contactos de la región para aumentar nuestra participación en el mercado y nuestra gama de productos. Además, actualmente estamos atravesando los procesos de certificación de GLI para obtener la habilitación para el mercado argentino. El mismo finalizará en los próximos meses".

          Estamos atravesando los procesos de certificación de GLI para obtener la habilitación para el mercado argentino”.

Cimerman también explicó que si bien los productos de la compañía tienen un buen rendimiento en el mercado Latinoamericano, no todos funcionan igual en cada país; razón por la cual en un principio colocan una o dos máquina para ver los resultados y la aceptación por parte de los jugadores, y si registran repercusiones positivas continúan por ese camino. "Dentro de nuestro portfolio tenemos una máquina de Bingo en vivo y en algunos países como Colombia y España funcionan muy bien, pero no sucede lo mismo en República Dominicana", especificó.

Al ser consultado por los planes de expansión de la compañía a nivel global, el ejecutivo destacó que en los últimos cuatro años lograron una gran expansión gracias a sus productos y a los resultados obtenidos por parte de los jugadores. "En la actualidad tenemos una gran presencia en Europa, en países como Francia, Países Bajos, Irlanda, España, así como también en Asia donde firmamos acuerdos comerciales con algunos de los operados más fuertes en Macao. Por su parte, Filipinas se destaca por ser un mercado muy fuerte en el sector del bingo. Por lo tanto, podríamos decir que hemos crecido mucho a nivel mundial excepto en África, donde si bien tenemos algunas máquinas distribuidas en la región, nuestra presencia aún no es lo suficientemente fuerte".

Respecto al auge del juego online, especialmente en España, Cimerman enfatizó en que no lo ve como una amenaza frente a sus juegos ya que "la emoción que siente el jugador al ver una bola girando en la ruleta y la expectativa que esto genera por adivinar dónde va a caer, es algo que no se puede conseguir en el juego virtual; y eso es lo que sigue atrayendo a los jugadores a los casinos y salas de juego presenciales".

Por último, el director de Ventas para Latinoamérica y España de la compañía, anunció que Zuum tiene la agenda repleta de eventos a los cuales planean asistir, ya se están preparando para participar de la próxima edición de ICE London, en febrero de 2020, GAT en Cartagena en abril y Perú Gaming Show a mediados de año, entre otros. 

 

SAGSE 2019 - EXPOSITORES Y VISITANTES

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades