Gevorg Rushanyan, director de Desarrollo de Negocios de la compañía

"El balance de Digitain en SAGSE fue positivo"

"Si bien se puede sentir resentido el negocio en general, cada uno de los países latinoamericanos muestran reacciones positivas frente a nuestros productos", señaló el ejecutivo.
27-11-2019
Tiempo de lectura 2:27 min
El representante de la compañía que viajó a la feria latinoamericana que reunió a los principales actores de la industria regional, destacó la importancia de participar en el evento para posicionarse en el mercado y mejorar la imagen de marca.

La semana pasada, Digitain viajó a Buenos Aires, Argentina para participar de SAGSE, la feria que reunió a los principales actores clave de la industria latinoamericana.  

"El balance de Digitain en SAGSE fue positivo. Durante los tres días de feria, no sólo nos enfocamos en atender a los visitantes que vinieron a conocer la empresa y nuestro producto, sino que también hicimos hincapié en los negocios y el networking que se estableció entre numerosos clientes que estaban presentes", destacó Gevorg Rushanyan, director de Desarrollo de Negocios de la compañía y añadió: "Si bien pensábamos que íbamos a tener una mayor afluencia del público de pasillo, a falta de eso, comenzamos a comercializar con nuestros compañeros de stands en algunos lugares y hemos logrado cosas importantes".

Además, Rushanyan declaró que asistiendo a la última edición de SAGSE Buenos Aires, la compañía logró posicionamiento y conocimiento de la marca en la región. "Hace un año te hablaban de Digitain en Latinoamérica y no había referencias, sin embargo si lo haces en la actualidad te darás cuenta que hemos logrado un gran progreso", señaló. El ejecutivo atribuyó el éxito al arduo trabajo realizado por el equipo, que hace un mes comenzó un recorrido desde Las Vegas y viajó por el cono sur terminando ahora en Argentina. "Ha sido un trabajo interesante, beneficioso que nos permitió establecernos como un actor clave en el mercado latinoamericano", enfatizó.

Al ser consultado acerca de la presencia de la compañía en la región, el ejecutivo manifestó que están ingresando en el mercado centroamericano y también en latinoamericano en países como Colombia, Perú, entre otros. "Digitain tiene el firme objetivo de colonizar América Latina con sus productos y experiencia. El principal objetivo de asistir a un evento como SAGSE no es solamente conocer qué es lo que sucede en la región, sino ver socios que puedan surgir dentro del mercado argentino, ya que sabemos que hay avances en cuanto a regulación en las diferentes provincias, lo cual significa tener muchas oportunidades en un solo país", añadió.

Además, Rushanyan hizo referencia a las crisis que están atravesando numerosos países latinoamericanos: "Si bien en Argentina los niveles de inflación son altos, es una sorpresa para nosotros ver un escenario como este. Si aún teniendo esos problemas económicos genera un producto como SAGSE, significa que es un camino que podemos allanar, caminar y nos da esperanzas de crecimiento. Sin embargo, hay otros países que tienen una economía estable, como es el caso de Chile, pero que sin embargo presenta problemas sociales. En este caso, los problemas no sólo no han sido impedimentos para que lleguemos al país, sino que los socios de la región chilena nos han buscado a nosotros como alternativa de soluciones de iGaming. Otro caso relevante es el de Venezuela, que es uno de los extremos en cuanto a problemas sociales y políticos, pero que sin embargo se ve crecimiento en el negocio. Si bien se puede sentir resentido el negocio en general, cada uno de los países latinoamericanos muestran reacciones positivas frente a nuestros productos", conluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS