Su popular slot "Ted"

Blueprint Gaming incorpora un nuevo juego a su serie Jackpot King

TED es una de las slots bajo licencia más populares de Blueprint, con una creciente familia de juegos incluyendo la serie Pub Fruit y Scratchcard. 
26-11-2019
Tiempo de lectura 1:04 min
Al igual que con el lanzamiento original, el oso de peluche puede premiar a los jugadores con una de las cinco rondas de bonificación, incluyendo Wheel Of Fartune, Bar Crawl Bonus, S-Mart Free Spins y Ted's Big Money.

TED, una de las slots más populares de Blueprint Gaming, ha sido añadido a la serie Jackpot King del proveedor, proporcionándoles a los jugadores aún más formas de ganar.

Basado en la película de 2012 que presenta al infame oso parlante, la slot 5x3 (cinco rodillos y tres filas visibles) con 20 líneas ganadoras fijas cuenta con un incentivo adicional para los jugadores que pueden disparar el Jackpot King desde cualquier apuesta durante cualquier giro. Además del bote principal del multijuego Jackpot King, también hay una oportunidad para que los jugadores se lleven grandes premios a través de los jackpots Royal y Regal.

Al igual que con el lanzamiento original, el oso de peluche puede premiar a los jugadores con una de las cinco rondas de bonificación, incluyendo Wheel Of Fartune, Bar Crawl Bonus, S-Mart Free Spins y Ted's Big Money. TED es una de las slots bajo licencia más populares de Blueprint, con una creciente familia de juegos incluyendo la serie Pub Fruit y Scratchcard. 

Jo Purvis, director de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, manifestó: "Estamos muy contentos de incorporar a nuestro compañero a la serie Jackpot King de Blueprint Gaming. Estamos seguros de que este título será un éxito instantáneo entre los jugadores, que disfrutarán de la oportunidad de unirse al osito de peluche de espíritu libre en busca de grandes premios".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS