EGT Interactive es Patrocinador Gold de SiGMA | Yogonet Latinoamérica
Además, expondrá sus productos en el stand G6

EGT Interactive es Patrocinador Gold de SiGMA

"Creemos que tendrá un alto índice de éxito entre todos nuestros operadores", señaló Todor Zahariev sobre Egypt Quest.
25-11-2019
Malta
Tiempo de lectura 1:04 min
El juego de bonificación Egypt Quest, uno de los más existosos de EGT en operaciones land-based, será el gran protagonista de su presentación.

Con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado del juego online, EGT Interactive decidió este año ser patrocinador gold de SiGMA Malta, la exposición de más rápido crecimiento en la Unión Europea. El encuentro se realizará en el Centro de Ferias y Convenciones de Malta, entre el miércoles 27 y el viernes 29 de noviembre. La compañía estará presente en el stand G6.

Todor Zahariev, CEO de EGT Interactive, informó que presentarán una vez más su categoría de juegos Hot y algunas novedades: "El juego de bonificación Egypt Quest, uno de los más existosos de EGT en operaciones land-based, lo que lo convierten en un nombre familiar para los jugadores. Creemos que tendrá un alto índice de éxito entre todos nuestros operadores y contamos con datos que respaldan esta declaración: durante el primer mes de su lanzamiento logró posicionarse entre los 20 mejores títulos de EGT".

Por otro lado, la empresa decidió darles un nuevo enfoque a seis de sus títulos más exitosos: Rise of Ra, Burning Hot, 20 Super Hot, Halloween, Circus Brilliant y Egypt Sky ahora se presentan en una web independiente con un nuevo juego de bonificación que consta de cuatro niveles de jackpot misterioso.

Además, dentro de las series 40 Super Hot, Burning Hot, Amazons’ Battle, Zodiac Wheel y Shining Crown, EGT Interactive exhibirá algunas de sus últimas propuestas: Burning Hot y 40 Burning Hot, ambos con seis rodillos; Volcano Wealth, 5 Juggle Fruit, Great 27 y más.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades