En Buenos Aires, Argentina

Aruze Gaming presenta gabinetes y juegos de alto rendimiento en SAGSE 2019

La compañía está exhibiendo el gabinete Muso Triple-27 y el Muso Curve-43 Portrait Cabinet de alto rendimiento.
22-11-2019
Tiempo de lectura 1:38 min
En asociación con Techno Gaming, la compañía está exhibiendo una excepcional línea de juegos y gabinetes en el stand 210, del 20 al 22 de noviembre.

Durante la feria que reúne a los principales actores de la industria latinoamericana, Michael Snyder, vicepresidente y gerente general para América Latina y el Caribe de Aruze, señaló: "Estamos mostrando algunos de nuestros gabinetes y títulos de juegos que están funcionando increíblemente bien en el mercado. Hemos recibido excelentes comentarios sobre nuestros gabinetes Muso Triple-27 y Muso Curve-43, junto con la serie de juegos Fu Lai Cai Lai".

Además, el ejecutivo afirmó: "Estamos muy satisfechos con nuestros valiosos socios en el mercado Latinoamericano en 2019 y esperamos reafirmar el compromiso de las empresas con el mercado regional durante SAGSE Buenos Aires".

El Muso Triple-27, un gabinete vertical de doble pantalla, ha sido uno de los mejores gabinetes de indexación durante ocho meses consecutivos, según el Informe de Rendimiento de Gabinetes de Eilers-Fantini, con sede en Norteamérica. Tanto los operadores como los jugadores ganan cuando el gabinete se combina con uno de los mejores juegos de indexación, como la serie de juegos de baja denominación, la video slot Fu Lai Cai Lai Lai. Aruze informa que este estilo de juego junto con los bonos y las características de Jackpot Chance están resonando entre los jugadores de todo el mercado latinoamericano.

"Fu Lai Cai Lai se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos de los jugadores en el mercado latinoamericano", declaró el director de Ventas de Aruze, Arleth Godinez. Estamos muy contentos de poder mostrar Fu Cai Tong en SAGSE y esperamos resultados similares con esta nueva serie en la Muso Curve 43. Estamos muy orgullosos de nuestra participación en SAGSE así como de los próximos productos diseñados para el mercado regional".

La compañía también exhibe en su stand el Muso Curve-43 Portrait Cabinet, un gabinete que presenta un monitor LCD curvado vertical de 43 pulgadas en forma de J y ofrece un gran portfolio incluyendo la familia de juegos Legend City y Wheel of Prosperity.

"Estoy entusiasmado con la respuesta positiva que hemos recibido con respecto a las líneas de productos Muso Triple-27, Cube-X Video y Vertical-40 en Argentina, Uruguay y Paraguay. Basado en el rendimiento de los últimos títulos de pantalla única, veo la oportunidad de expandir la marca Muso en 2020 con la introducción de Muso Curve-43", declaró Carlos Mautone, fundador y Director de Ventas de Techno Gaming, S.A.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS