Betconstruct recibió el premio al Proveedor de Plataformas Online en los BEGE Awards | Yogonet Latinoamérica
Por su plataforma de juegos Spring

Betconstruct recibió el premio al Proveedor de Plataformas Online en los BEGE Awards

"Los operadores de BetConstruct reciben una solución extremadamente flexible que ha sido reconocida como la mejor plataforma en línea por los Premios BEGE", destacan desde la compañía. 
21-11-2019
Bulgaria
Tiempo de lectura 1:05 min
La plataforma Spring de BetConstruct es la columna vertebral de la compañía y el núcleo de todas las operaciones de juego online y servicios proporcionados a sus socios. La plataforma potencia más de 25 productos, más de 20 servicios y permite una fácil integración con proveedores externos y con cualquier sistema existente.

Durante el día de ayer, el desarrollador de software Betconstruct ganó el premio de Proveedor de Plataformas Online por su plataforma de juegos avanzados Spring, durante su participación en la premiación anual BEGE Awards

Además de la Balkan Entertainment and Gaming Expo en Sofía, Bulgaria, donde BetConstruct exhibe sus verticales de juego y apuestas, también tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en la que los organizadores buscan premiar los entusiastas de los juegos de azar que lograron aportar innovación y excelencia a la industria.

La plataforma Spring de BetConstruct es la columna vertebral de la compañía y el núcleo de todas las operaciones de juego online y servicios proporcionados a sus socios. La plataforma potencia más de 25 productos, más de 20 servicios y permite una fácil integración con proveedores externos y con cualquier sistema existente. "Los operadores de BetConstruct reciben una solución extremadamente flexible que ha sido reconocida como la mejor plataforma en línea por los Premios BEGE", destacan desde la compañía. 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades